¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

19 jun 2013

MI HEROE

Título: Mi Héroe
Autor: Mery
Parejas: MinSu, JaeMin
Género: Pelusa, Humor
Extensión: Drabble
Sinopsis: Hasta el más fuerte necesita un héroe.
*****

Changmin es fuerte, él no necesita que lo defiendan. Siendo el  menor del grupo no quiere parecer menos. Así que cuando Jaejoong se le abalanza encima para hacerle cosquillas él piensa que puede salvarse solo, sin intervención de nadie.

“¡Ya! ¡Déjalo hyung! No ves que ya no puede respirar. ¡Lo estás aplastando!”, grita Junsu mientras corre por el pasillo con intenciones de salvar a su maknae de las garras del mayor.

“¡Él empezó, me llamó rarito!”, refuta Jaejoong mientras sale de arriba de Changmin y arregla sus ropas.

“Hyung, ¿por qué llevas puesto un pantalón rosado de Hello Kitty?”, pregunta Junsu mirando el atuendo del mayor.

“¿Se ven raros? ...Me lo dio una fan”, dice el mayor mirando hacia abajo y analizando su prenda con seriedad. “Me voy a cambiar” y sin más se va dejándolos solos.

“No necesito que me defiendas”, declara Changmin ofendido.

Junsu se da la vuelta para hacerle frente, ciertamente el menor ha crecido mucho. “No importa cuánto crezcas, sigues siendo mi dongseang y como tu hyung te protegeré aunque no quieras”, Junsu le saca su lengua y luego se ríe con una de sus famosas carcajadas.

Changmin no dice nada.

Días después, Changmin sigue pensando que puede defenderse solo. Él ya tiene dieciocho años por dios, ya no es un nene de mamá. Él sigue convenciéndose de aquello mientras bebe de su botella de agua; acaban de terminar un ensayo.

“Changmin, pásale a tu hyung una botella de agua”, pide Jaejoong desde el suelo, demasiado agotado para levantarse.

“¿Cansado ya? Eso es porque eres muy viejo”, dice Changmin burlonamente.

“¡¿Qué dijiste?!”, dice Jaejoong poniéndose de pie y tomando a Changmin de los brazos, “¡Repite eso!”, reclama entre risas. No hay nada que ame más que molestar al menor.

“¡No! ¡Suelta, me contagiarás las arrugas!”, dice Changmin entre risas.

“No suelto nada, ¿qué dijiste hace un instante?”

Changmin ya no es un niño, él puede defenderse solo.

¿Es así?

“Junsu hyung, ayúdame!!”

FIN

6 comentarios:

  1. Anda Min, demuestrale a Junsu que puedes defenderte solito... xD

    ay Min, eres un amor con patas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, un amor con patas XD Nunca mejor dicho

      Eliminar
  2. Que amor de nenes *_______* Jae siempre haciendole de matón a Changmin es que no me extraña con 18 era tan mono *_*!

    Y Junsu ahí como un buen hyung xDD gracias por el drabble^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pronto Changmin me inspiró a escribir, viendo videos de cuando era más peque me dio mucha ternura XD

      Eliminar
  3. AAAAAAyy!!!!!! recuerdo eso!!!! vi un video de eso!!! ...pero Junsu ignoró a mi adorado Min :(!!!! pero el relato fue muy bueno, me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Aunque Changmin intente ocultarlo, él siempre será super tierno >3<

      Eliminar