¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

23 abr 2013

ESPECIAL HOSU DAY! [2] ♥.♥

Aquí Mery reportándose ^^


Pasé mucho tiempo reagrupando todo lo que tengo en ambas computadoras (la grande y la net) para brindarles aquellas anécdotas que quizás ustedes no conozcan >3<

Pero me di cuenta de algo... Tengo demasiado, aunque cuando se me formateo la máquina perdí incluso mucho más >< No planeo publicar absolutamente todo lo que tengo porque es, realmente, demasiado pero lo que sí he decidido es que en vez de ser tres partes, lo haré en cuatro partes.

¿Les gustó la primer parte del especial HoSu? ¿Conocían todo lo que conté o había cosas que se enteraron recién ahora? Aún quedan más anécdotas, fotos, dibujos y videos. Ojalá lo disfruten.

Bienvenidas a la segunda parte de cuatro del Especial HoSu Day!

Continuemos con algunas anécdotas >3<

Durante Five in the Black
¿Junsu un líder?

Junsu: ¿No luzco como un líder?
Fans: No~
Yunho: ¡¿Escucharon eso?! No~ No~
Junsu: ¡Oigan! *puchero*

Sexy Junsu

Changmin: Esta persona (Junsu) se encargaba de la imagen sexy cuando TVXQ debutó. Ah~ Sexy.
JaeChun: Junsu sexy~ Junsu sexy~
Jaejoong: Misterio y carisma.
Yoochun: Eso era al principio.
*Todos lo observan mientras Yunho se separa y camina hasta llegar al lado de Junsu*
Jaejoong: Entonces, ¿a dónde se fue tu misterio?
*Todos le miran el trasero*
Yunho: Oh~ Pero su trasero sigue siendo sexy~ *le toca el culo descaradamente*

Sexy Líder

Junsu: Nuestro líder Yunho, recientemente, es una pena... Ahora su cuerpo está cubierto por su ropa pero últimamente se ha puesto más y más sexy.
Yunho: Sexy~ *posa*
Junsu: Es verdad, él es muy sexy.
Yunho: Junsu, la atmósfera de ahora no está mala, sigue hablando, sigue.
Junsu: Es todo.
Yunho: ¿Es todo?
Junsu: Sí.
Yunho: ....

(Todos se siguen burlando de Yunho diciendo que si queremos ver más del sexy cuerpo de Yunho debemos visitar la página oficial de TVXQ)

Los músculos de Yunho

Junsu: Yunho ha ejercitado sus músculos últimamente.
Yunho: Oh~ *se quita la camisa y muestra sus biceps*
Changmin: Él ha estado esperando hacer esto. Le pidió a Junsu decirlo, le rogó para que lo dijera porque él realmente quería hacer esto.
Junsu: *asiente*
Changmin: Después, Junsu le preguntó "¿En serio quieres hacerlo?"
Junsu: Ante tal fuerza no pude decir 'no'. Líder, dame algo de dinero.

Durante Happy Together

Jaejoong contó una anécdota de cuando estaban en Japón en el 2006. Sucede que un día, Junsu olvidó jalarle al inodoro después de ir al baño (estaba apurado porque quería seguir jugando online con su hermano). Jaejoong descubrió "el crimen" y se sorprendió tanto que preguntó a todos quién había sido. Junsu se hizo el desentendido. Jae siguió investigando y parece que el único sospechoso por no tener coartada era Yunho, así que lo terminaron culpando a él.

Yunho: De verdad estaba en el living, pasaron 30 horas y aún sospechaban de mí. Cuando me enojo salgo y troto mucho. Estaba trotando y la gente me decía "Tú cagador, sigue cagando". Incluso nuestro manager y otros miembros del staff. Entonces mientras corría... *golpeando al aire como un boxeador* ¡Si te atrapo te romperé la espalda!
Jaejoong: Me desperté a la mañana siguiente y sentí escalofríos porque Yunho estaba junto a mi, él dijo "¡Tengo que atrapar al criminal! ¡¿Qué estabas haciendo a esa hora?!" Comenzó a tomar nota de todo lo que hicimos cada uno a esa hora. Los cuatro sentimos 'algo' al mismo tiempo... Porque no fue ninguno de nosotros... Salvo Junsu. (risas)
Junsu: Esa fue su historia. Tengo que contar mi versión ahora. Como sea, el criminal fui yo. Si decía la verdad en ese momento, Yunho me hubiera rota la espalda y pensé "Tengo que llevarme esto a la tumba". Al otro día vinieron corriendo hacia mi. Ellos dijeron "¡Tienes que ser tú!". Entonces, dije la verdad.
Yunho: Cuando Junsu confesó fue demasiado tierno y como es mi dongseang no pude decir nada, así que sólo lo dejé pasar.
Todos: ¿Porque se veía lindo? ¬¬
Yunho: Se veía muy lindo.

Durante Xman 69 Ep 151 - Juego "¡Por supuesto!"
Junsu Vs Yunho

ROUND 1
Junsu: Hay algo con lo que no estoy satisfecho. Durante las mañanas, siempre sale del baño después de media hora. Él incluso canta por lo menos cinco canciones mientras está allí adentro y baila tres. ¡¿Por qué haces eso?!
Yunho: ¡Por supuesto! Junsu ah, hay algo con lo que hyung no está satisfecho contigo. Aún cuando todos terminamos de prepararnos y tomamos el ascensor. Él (Junsu) siempre es el último en salir (de la casa) No estoy contento con eso.
MC: Yunho quiere saber por qué siempre sales al último.
Junsu: ¡Por supuesto! Se debe a que hyung se toma demasiado tiempo en el baño (risas) Me retraso porque él siempre se toma demasiado tiempo en el baño.
Junsu 1 - Yunho 0

ROUND 2
Junsu: Recientemente dijo en internet que su afición es la lectura de libros. Leer libros... Lo que sea... (risas) Nunca lo he visto leer un libro salvo mangas.
Yunho: ¡Por supuesto! Junsu ah, con respecto a sus aficiones, mencionó que disfruta de escuchar música e incluso, a veces, música clásica... Ja! Lo que sea... (risas)
Junsu 1 - Yunho 1

ROUND 3
Junsu: ¡Por supuesto! Cuando se le preguntó sobre cuál era su ambición, el respondió... Fiscal (estallido de risas)

Resultado
Junsu 2 - Yunho 1
[Junsu GANADOR]

(Recuerden que toda la familia de Yunho son fiscales pero sus amigos no lo ven como uno)

Yunho pierde y se va a su asiento pero no olviden que tanto Junsu como él, odian perder~ XD

Nueva ronda. Junsu enfrenta a Bae Seul Gi (cantante y actriz)

Seul Gi: He leído su perfil en internet. Su talento es cantar... También puedo oír de su último álbum que él es realmente talentoso... Por eso quiero escuchar una canción de él- *es interrumpida por Yunho*
Yunho: ¡Qué cante lo que sea! *gesto de victoria* (vengativo XD)

Bae Seul Gi gana gracias a la ayuda de Yunho XDDD

Yunho y Junsu, muy competitivos

Otro juego del mismo programa y podrán verlos competir como sólo dos testarudos lo pueden hacer XD

El juego consiste en cargar en brazos a su compañera mientras realizan  sentadillas (agacharse y pararse), la competencia se complica más cuando peso extra (bolsas de arroz) se van agregando. Yunho y Junsu son los finalistas y ninguno de los dos quiere perder (incluso con casi 10 kg extra para cada uno) Finalmente, Yunho gana.

Theme Talk Padonamu - Desafío de menú de Junsu

Junsu es el MC y guía un juego en el que tienen que responder sobre nombres de platillos coreanos con el fin de ganar cucharas y poder comer. Yunho ha ganado la última pregunta sobre las distintas variedades de pasteles de arroz.

Yoochun: Yunho ya ha ganado tres cucharas.
Jaejoong: Él es el N°1.
Junsu: Yunho está conmigo... Pero aún nos quedan cinco preguntas, aún tienen cinco oportunidades.
*Yunho apunta su cuchara hacia la carne*
Jaejoong: Deberías comerlo. (el pastel de arroz)
Junsu: Yunho, come el pastel de arroz.
Jaejoong: Es pastel de arroz en brocheta.
Junsu: ¿Te estás resistiendo?
Yunho: No~
Yoochun: Es desobediente, quitale su cuchara.
Junsu: ¿Se la quito?
Yunho: No, ¿por qué haces esto~?
Jaejoong: ¡Si desobedece, quitasela! ¿No está todo bajo la autoridad del MC?
Yoochun: El MC es como un Rey, ¿no es así?
Junsu: Entonces, te haré una pregunta (a Jaejoong) para que le quites su cuchara.
Jaejoong: ¡Ah! ¡Para quitársela! ¡OK!
*Changmin concentrado mirando la comida*
Yoochun: ¿La cuchara que quiera?
Junsu: La del que no te agrade.
JaeChun: ¡Genial!
Jaejoong: Esto es favorable para Changmin.
Junsu: Puedes obtener dos seguidas.
Changmin: Entonces, ¿puedo tomar la cuchara de la persona que considero la más vieja? *mirando a Junsu*
Junsu: ¿Por qué me miras a mí? (risas)
*Yunho se sirve una porción de pastel de arroz*
Changmin: Yo no tengo cucharas...
Yunho: Junsu, yo iba a darte una.
Junsu: ¡Oh! ¿En serio?
Yunho: Ahora voy~
*Yunho y Junsu se paran. Yunho se acerca para darle de comer en la boca pero en el último momento le hace un amague y el bocado se lo come él. Junsu lo mira enojado*
Yunho: Esto es divertido ^^ *se vuelve a sentar*
Junsu: Vamos a quitarle una cuchara ¬¬

¿Puro y lindo como un bebé?

Yunho: Junsu no tiene un buen sentido de la moda. Recientemente le dijimos "¡¿Por qué no te vistes mejor?!" y él respondió "¡Hyung te mostraré algo!", y más tarde empezó a vestirse lindamente. Su personalidad se ha vuelto masculina y él se ha vuelto más atractivo. En el pasado Junsu era como un bebé, era puro y lindo. Sigue siendo puro y sus pensamientos son más profundos, sólo que ahora se ha vuelto más masculino.

En otro capítulo de X-man - Juego "Dangyunhaji" (¡Por supuesto!)

ROUND 1
Yunho: Antes de empezar, tú sabes, yo soy el líder del grupo, ¿no?
*Yoochun se acerca a Junsu y le dice algo al oído*
Junsu: ¡Por supuesto! Pero tú sabes que nadie te trata como tal, ¿verdad? (estallido de risas)
Yunho: ¡Por supuesto! ¿Sabes que los amo mucho? (aplausos)
Junsu: ¡Oh! Ahora me siento mal... (risas) ¡Por supuesto! Pero, aún así, sabes que lo que acabo de decir es cierto. (estallido de risas)
*Yunho sujeta su nuca/simula que le subió la presión*
Junsu 1 - Yunho 0

ROUND 2
Yunho: ¡Por supuesto! ¿Sabes que tu rostro es muy JUNSU?
(Junsu tiene el significado de ser el más lindo o eso tenía entendido)
Junsu: Ah, gracias... ¡Por supuesto! Sabías que mi rostro era JUNSU, ¿U-Know?
(Juego de palabras. Mi JUNSU rostro, tú - U-know - sabes)
MC: Ahora ambos están usando nombres para atacar al otro.
Yunho: ¡Por supuesto! Todos los bailes que has hecho hoy, te los enseñé yo, ¿verdad?
Junsu: ¡Por supuesto! *muestra sus movimientos de baile* ¿Tú siempre me enseñaste este tipo de baile?
Yunho: ¡Por supuesto! *incapaz de admitir su derrota, Yunho también muestra sus movimientos de baile* Estás bailando de la misma forma que te enseñé.
Junsu: ¡Por supuesto! Antes de nuestro debut, durante nuestros años de formación...
MC: ¿Qué sucedió ahí? Una historia poco conocida.
Junsu: Yo realmente entré primero.
MC: ¿Entraste primero?
Junsu: Sí, yo entré 2 ó 3 años antes que él. Cuando tú aún no tenías amigos a tu lado, fui yo quién jugó contigo, ¿o no? (estallido de risas)
MC: Xiah Junsu gana!!!
Resultado Junsu 2 - Yunho 0
[Junsu GANADOR]

Junsu, ¿un pervertido? XD

Yunho: Cuando estamos en el ascensor, Junsu está detrás de mí y tan pronto como las puertas se cierran, una mano me toca el culo...
Junsu: ¿Puedo decir algo?
Todos: No puedes.
Yunho: ...Así que miro hacia atrás. Los otros miembros ponen cara de póker porque realmente no lo hicieron pero Junsu actúa realmente bien poniendo cara de póker. La próxima vez decidí que iba a agarrar al criminal pero en 0,1 segundos, una mano me tocó el culo rápidamente y desapareció. Entonces, el caso comenzó a ser todo un misterio. Ahora empezó a tocar el culo de Jaejoong y a poner esa misma cara de póker. Entonces empecé a preguntarme, ¿por qué le gustan tanto los culos?
Junsu: Ellos son como mi familia y esto sólo se puede hacer entre familiares. A veces quería asegurarme, otras sólo quería atención.
Yunho: De todos los miembros, Junsu es el que tiene el culo más bonito. Mediante estos sucesos, Junsu alegra mucho el ambiente y significa que es puro... Y que nos quiere mucho. Al principio era extraño pero ahora creo que ha empezado a gustarme.
Jaejoong: Está empezando a tener algún efecto y se está convirtiendo en algo sano.
Junsu: Vengan todos a mi habitación esta noche >:D

Junsu, según Yunho

Yunho: Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Junsu es "Una mente tan amplia como el océano". Junsu actúa primero y luego piensa.

Durante All About DBSK III - Hora de Dormir

Luego de repartir los lugares para dormir, Yunho apaga la luz pero no parece estar conforme con el lugar que le tocó e intenta convencer a Junsu para que lo deje dormir con él.

Yunho: Junsi ah~ Ya~
Junsu: No~ ¡Aquí es sólo para el primero! Vete... Tú eres el tercero.
HoSu: HAHAHA
Yunho: Ya~ Junsi ah~
Junsu: Eres tercero...
Yunho: ¡Omo Junsu, ¿qué estás tocando?!
Junsu: Vete...
Yunho: Junsu ah~

Quisiera ser la mascota de Junsu

Durante una entrevista, cuando se les preguntó 'si fueran una mascota, ¿a quién quisieran como su dueño?'
Yunho respondió que quisiera quedarse con Junsu ya que él es "muy agradable en la cama" (What??? O_o)
Dijo que no quería ser tratado como una mascota por su dueño, más bien, quería ser tratado como un amigo. Al oír la respuesta, Junsu se echó a reír y dijo: "Ven y lámeme" (XD) Haciendo su sonrisa aún más linda como si intentara jugar con su querida mascota.

Junsu contagia felicidad

Durante una entrevista hecha a Yunho, pregunta/respuesta, Junsu es mencionado varias veces. Sólo coloco las partes donde hablan de Junsu, el resto son preguntas sobre las preferencias de Yunho en cuanto a comida y esas cosas.

P: De los miembros, ¿quién tiene más carisma?
Yunho: Todos menos Junsu ... Hahaha
P: ¿Con quién quieres ver una película?
Yunho: Con Junsu.
P: ¿Quién es el más ruidoso?
Yunho: ¡Junsu!
P: La persona con la que más deseas ver una película es Junsu?
Yunho: Sí.
P: Hasta ahora, nadie respondió eso.
Yunho: Junsu es... Muy puro...
P: ¿Puro?
Yunho: Sí, su actitud es muy feliz y despreocupado, llendo juntos...
P: Si ustedes van juntos...
Yunho: Sí, si voy con él yo también me siento feliz y despreocupado.
P: ¿Es así?
Yunho: Sí.
P: Entonces, ¿el más ruidoso es Junsu? (Risas)
Yunho: Eso es porque él es el más feliz y despreocupado (Risas)
P: Eso también es cierto.
Yunho: ¡Junsu, lo siento! (Risas)


Puesto que tengo algunos problemas con mi conexión...

En esta ocación publicaré sólo algunos fanarts que tengo y espero ustedes disfruten :D

Ahí vamos!!
Este no sé si es hosu pero me recordó mucho a ellos ^^
Este es en base a la anécdota del baño XD
Estos dos son de un fic donde Junsu le presta su gorra a Yunho y no puede dejar de mirarlo. Al final, Yunho le devuelve la prenda y le da un beso en la frente con una bella sonrisa.
Junsu dándole masajes a Yunho XD
Este mini manga me dio mucha gracia, abran la imagen y la verán mejor
Aquí Junsu con su mascota Yunho XD
¿Vamos subiendo la apuesta?
¿Siguen con vida?

Cada imagen tiene su crédito en la misma y las que no, pues no sé de quienes son porque hace tiempo que las tengo y no recuerdo de dónde las bajé. ¿Les gustaron los fanart?


Fotito de regalo~ muajajajaja

HAPPY HOSU DAY!!!! <3

2 comentarios:

  1. Kyyyaaa esta genial!!!!!

    Toodo lo que pusiste me encanto, pero mori de risa donde Yunho quiere que Junsu siga diciendo mas cosas buenas de el y le sale con que ya termindo xDDDD

    de los fan arts adore todos y babee con los ultimos xDD

    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar