¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

29 mar 2013

ESPECIAL HOSU DAY! [1] ♥.♥

Hola mis amados lectores, como prometí (hace mucho, perdón) éste es el especial del HoSuDay [primera parte de tres]

La verdad no tengo idea de cómo presentar el tema así que directamente les mostraré las razones por las que el HoSu es mi adorado OTL ^^
Por un lado, tenemos a Kim Junsu. El chico carisma. Como sabemos, la historia de DBSK comenzó con una audición realizada por SM Entertainment. Junsu fue el primero en pasar las audiciones en las que los participantes fueron divididos en varios grupos para afinar su talento.
by mian1943 

A Junsu le gustaba cantar en la iglesia de su ciudad y con apenas 12 años fue elegido como ganador de un concurso de talento televisivo (existe un video de esa época pero fue borrado, si lo vuelvo a encontrar lo publicaré)
Era el que mayor tiempo de formación tenía antes de debutar, seis años para ser precisos. Sin embargo, debido a problemas en la pubertad, cuando su voz se negó a cambiar, se creyó que Junsu no podría volver a cantar nunca más. Esto lo entristeció mucho y aunque se lo habían prohibido, ensayaba a escondidas y casi terminó dañando aún más su voz. Por eso le quedó la voz un poco ronca. La perseverancia y dedicación dieron sus frutos y Junsu pudo recuperar su voz. Esa es la razón por la que siempre ha cuidado su voz, tomado todos esos brebajes naturales y saludables, y nunca ha fumado.


by sanajoon


by donghosaigiay109

Otro dato, es que se suponía que el debut de Junsu (como solista) sucedería mucho antes pero debido a este problema fue sugerido como primera opción para un futuro grupo. Este fue el comienzo de DBSK. Junsu fue el primer miembro del grupo y lo alegró, pero esto también le hizo caer en una depresión al pensar que no era lo suficientemente bueno como para ser solista.
Jung Yunho, un chico proveniente de la provincia de Jeolla, entró en los casting a la vez que Junsu y se hicieron grandes amigos.
Yunho es el segundo con mayor tiempo en entrenamiento, siendo cuatro años antes de su debut y aseguró su entrada al obtener el primer lugar en una competencia de baile. Antes de este hecho, Yunho fue bailarín y rapero de apoyo para la cantante Dana en su video 'Diamond'. Pero la vida de Yunho también ha tenido sus altibajos. Nacido en una acomodada familia en la ciudad de Gwangju; su abuelo, su padre y su tío eran fiscales. Su infancia fue bastante despreocupada hasta que el estado financiero de su familia se vio afectado por la crisis económica que surgió por toda Asia cuando él tenía unos 14 ó 15 años. En ese tiempo, Yunho cursaba la escuela media y a pesar de no abandonar sus estudios empezó a trabajar en varios lugares para ayudar a su familia. Pueden recordar cuando en un programa, Yunho contó que llegó a dormir en una terminal (no recuerdo si era de tren o bus) pero sí ha dejado en claro que vivió la pobreza.


by DanceVersionHD

Su padre no quería que Yunho siguiera una carrera de artista, creía que su hijo podía aspirar a más. Sin embargo, eso no detuvo la pasión de Yunho por el baile. De hecho, fue un amigo quien inscribió a Yunho sin su consentimiento en las audiciones de SM. Éste prácticamente lo arrastró, dando como resultado que Yunho audicionara y ganara el primer puesto. Así Yunho se convirtió en el segundo miembro de DBSK.
by oldschooldbsk

Yunho es el de rojo y el de verde Junsu, se estima que esta grabación es del 2002/2003.
by saikluay2
¿Conocían estos datos? Sigamos. Debido a la crisis económica de su familia y puesto que su estadía en la academia de la SM estaba en riesgo, recuerden que él venía de una provincia y debía mantenerse prácticamente solo en la capital, si no conseguía solucionar su problema con la estadía no le quedaba otra que bajarse de su sueño. Es aquí cuando entra Junsu. Junsu le ofreció un lugar en su casa, la cual por cierto quedaba bastante cerca de la academia, y Yunho aceptó. Así que podemos ver que ambos compartieron muchas más cosas desde muy jóvenes.

Pasemos ahora al dato importante. 

¿Cuándo es el HoSu Day?

El HoSu Day, como ya les comenté, es el 15 de Marzo~ Por tal motivo verán escrito 315HoSu por ahí cuando busquen info sobre ellos XD
Ahora, ¿por qué 15 de Marzo? Quería saber, así que les escribí a unas fans japonesas y coreanas y ellas me respondieron lo siguiente. Fue de mutuo acuerdo entre las fans asiáticas que ese día sería el HoSu Day. La versión más fuerte es que la fecha es el resultado de una simple cuenta, son los días que separan los cumpleaños de ambos. 315 sería un número redondeado y así quedó.

Otro dato que me dijeron es que se suponía que la "pareja oficial de DBSK" sería el HoSu, puesto que Yunho es el líder y Junsu el más adorable... y ambos comparten cosas desde hace más tiempo. Pero debido al mini drama donde Yunho y Jae actúan como si pasara algo, todo el mundo se volcó al YunJae ¬¬ En fin, si esto es verdad, aún no lo sé. Otros dicen que la pareja oficial debía ser el U2 O_o

Anyway! Vean el video en el que ellos mismos se presentan por primera vez como la Couple HoSu ^^
by saikluay2

No tiene traducción pero están diciendo: "Dentro de DBSK, nosotros somos la Couple HoSu", y señalan al lago, debido a que HOSU en coreano significa "Lago" ^^
Tan lindos los dos. Una característica que muchos señalan al hablar de esta pareja es "lo dulces que son al estar juntos", siendo tan adorables que hasta llegan a provocar diabetes XD
by desertseatingoceans


by saikluay2


by mixianbox

Algo para destacar también y que muchos suelen señalar es la dulzura con la que Yunho suele tratar a Junsu. Por tal cosa, esta pareja es considerada la antagonista directa del YunJae. Aunque creo que JaeMin es incluso más fuerte.
by helenecho


by saikluay2

by yuki2kiss
(a partir del min 3:30)

Junsu es revoltoso pero cuando está con Yunho se calma y hasta parece tímido. Yunho siempre fue cariñoso pero cuando está con Junsu se intensifica su lado protector. El líder ha declarado que Junsu tiene una inocencia casi infantil que lo hace un poco vulnerable. Ha comentado también que el cuello de Junsu es una peligrosa característica, por lo que lo hace querer protegerlo. ¿Alguien entendió lo que quiso decir? O.O

by IngenuousDynnie


by miroticocean

Si bien ambos siempre estuvieron en extremos opuestos en la formación del grupo (la razón sabemos que es debido a la tonalidad de sus voces) si prestan atención podrán notar los pequeños detalles que siempre se tuvieron entre los dos.


Yoochun golpea a Yunho y Junsu lo reta por ello XD
by mixianbox


by shyheart09


Divertidos, lindos...y pervert por qué no XD


by aatifa sanif


by PigbbongA


by xartikouzinas
(Revolcándose por el suelo... Fue mi gloria, lo juro *chorreando baba*)


by xartikouzinas

Siguiendo con las anécdotas. El mismo Yunho ha declarado que a la hora de las conversaciones de parejas era más sensible con Junsu (los Couple Talk)


A continuación, traduje el Couple Talk del HoSu del All About DBSK II.



by dwarthy

Junsu: ¡Hola!
Yunho: ¡Ne, Hola!
HoSu: ¡Somos la Couple HoSu!
Junsu: Ne, ¿HoSu no suena lindo? Pienso que nuestro nombre es el más bonito.
Yunho: Cierto, algo muy puro. Todas las otras couples suenan lindo también.
Junsu: ¿Qué es KangSi?
Yunho: ¿KangSi?
Junsu: KangSi, JaeSu... Todos son míos (risas) Lo siento, todos son míos. Como sea, HoSu suena bien. Nosotros somos...
Yunho: ...la Couple HoSu.

MC: ¿Qué es lo que cada uno piensa del otro?

Yunho: Junsu es al que conozco de mucho más tiempo... Conozco a los demás miembros desde hace 6 ó 7 años.
Junsu: Esto ha sido 3 ó 4 años antes de nuestro debut.
Yunho: Sí.
Junsu: Nosotros nos conocemos 3 ó 4 años más antes de eso. Así que hace 7 u 8 años que nosotros (ellos dos) nos conocemos.
Yunho: El tiempo pasa volando. Hubieron un montón de episodios. Cuando vine por primera vez y tuve dificultades viví en la casa de Junsu como una familia. ¿Cierto?
Junsu: Cierto. La razón por la que le di refugio y comida fue porque obtenía algo de dinero de ello. (risas)
Yunho: Cuando de repente quedé pobre, él dejó de contactarse conmigo (más risas)
Junsu: ¡No, no, yo sólo estaba bromeando! Pienso que realmente confiaba en él. Yo era el sunbae entre los aprendices pero obtenía mucha diversión estando con él. Donde quiera que vaya, siempre que estoy con Yunho es divertido. Amé mucho que Yunho fuera siempre el primero en mi entrada. Él me gustaba mucho y me sentí realmente cómodo con él. Es mayor que yo y sentí como si estuviera protegido, por lo que me apoyé mucho en él y por supuesto, aún lo hago. Él es ese tipo de persona para mí.
Yunho: Junsu es como mi propio hermano. Todos los miembros son como mis hermanos pero conozco a Junsu desde que él era joven. Viendo todas las cosas que Junsu ha hecho cuando era joven. Cuando él no lo hacía bien, yo me enojaba. E incluso en estos días, si las cosas no van bien para Junsu, me pongo de mal humor y me altero... Tengo estos sentimientos hacia los otros miembros también pero especialmente cuando se trata de Junsu, la emoción es más fuerte. Él es muy especial.

MC: ¿Defectos y virtudes que encuentran en el otro?

Yunho: Pienso que los puntos débiles se superponen con los puntos fuertes...
Junsu: Supongo que podríamos decir que fallamos juntos. Él es un poco torpe y un poco descuidado.
Yunho: Sí y a él realmente le gusta ganar, eso es tanto debilidad como fortaleza.
Junsu: Querer ganar es una cosa buena.
Yunho: Sí pero eso también es un poco fuerte. Cuando nos referimos de manera agradable. Cuando ellos hacen algo grande. Todos los miembros se encuentran muy ansiosos cuando hacen las cosas pero ellos nos señalan a nosotros por ser los más severos. Porque nosotros dos seguiremos hasta el final.
Junsu: Cierto.
Yunho: Si pensamos que debemos bajar de peso, nosotros querremos hacerlo hasta el final. Si pensamos que tenemos que conseguir un nuevo peinado, lo hacemos sin importar lo que pase. A veces entreno con Junsu, nosotros queremos salir a correr. Los otros miembros estarían agotados pero él nunca se va a cansar.
Junsu: Nos gusta esperar a ver quién cae primero.
Yunho: Y queremos correr por una hora.
Junsu: Más tarde negociaremos y decidiremos cuándo parar. Yo estaría cansado y Yunho se vería cansado. Luego llegaríamos al acuerdo; un, dos, tres... y pararíamos. Así es como somos. A ambos nos gusta hacer ejercicio. A los cinco nos gusta hacer ejercicio pero especialmente nosotros dos amamos ejercitarnos. Tenemos cosas como esas en común y nosotros somos la Couple HoSu.

MC: ¿Quieren decirle algo al otro miembro?

Yunho: Junsu primero.
Junsu: Han sido casi 4 años desde que nos convertimos en DBSK. Creo que Yunho lo ha hecho bien, cada uno de nosotros lo ha hecho muy bien y tenemos pensamientos firmes, pero pienso que el líder es muy influyente para el trabajo en equipo. Todavía tenemos este perfecto trabajo en equipo y eso demuestra lo bien que Yunho lo ha hecho y es bueno para los demás miembros también.
Desde que he pasado casi el doble de tiempo con él, más que con los otros miembros, él es más como una familia que como un miembro de un mismo grupo. Cada uno en el grupo es igual.
Yunho: Hemos peleado muchas veces.
Junsu: Sí. Como nos conocemos desde hace tanto tiempo, tuvimos muchas discusiones. Eso nos hace más conscientes del otro, en cada detalle. Nos entendemos mejor y nos complementamos. Estoy convencido de que nos hemos vuelto así y somos como verdaderos hermanos.
Yunho: Como ya he mencionado sobre Junsu, desde la primera vez que empecé a trabajar para SM dependo mucho de él. Aparte de estar en el mismo grupo, él es alguien que debo tener en mi vida. Por eso cada vez que tengo dificultades, pienso en la primera vez que vi a Junsu. Y yo sólo sonrío y olvido sobre mi crisis. A menudo pasa eso. Supongo que eso me haría serio. Me pongo muy serio y regaño a Junsu muy a menudo. Él tiene muchas grandes habilidades, tiene esta maravillosa personalidad. Siento lo mismo con los demás miembros pero es especial cuando pienso en Junsu. Tengo este cálido sentimiento... Cuando él está enfermo, yo me siento mal. Tú sabes, es difícil de describir pero no es muy agradable. No felicito muy a menudo a Junsu. Lo he hecho a propósito, así que a menudo me siento muy apenado por ello. Eso me hace amar más a Junsu. Junsu es un gran amigo y él siempre sonríe. Todos los demás miembros estarán de acuerdo conmigo en eso. Realmente creo que es una gran persona con una maravillosa personalidad. Pasará mucho tiempo pero nunca lo olvidaré en mi vida. Él es mi verdadero amigo en la vida.
HoSu: ¡Somos la pura y profunda Couple HoSu!

Me encantan!!!! >3<

¡Y hay más!~

* En Saipan cuando Junsu se enteró que Yunho había cambiado de teléfono y él aún no lo tenía se enojó mucho.
* En Saipan, otra vez, luego del juego que asignaba las camas de cada uno. Yunho a pesar de ganar el sofá, se levantó y se metió en la cama de Junsu, éste intentó echarlo y ya todas recordarán el: "¡Junsu qué estás tocando!" XDDD
* Durante el programa de variedad en donde debían cocinar, cuando Junsu debía golpear a Yunho tras ganar el juego "Claro que sí", lo hizo... pero extremadamente suave >0<
* Durante el marking del PV de Rising Sun (versión japón) Junsu le preguntó a Yunho: "¿No te gusto?"
* Una vez, Yunho y Jaejoong se pelearon muy fuertemente. Changmin tenía tanto miedo que no se atrevió a intervenir. Yoochun no estaba cerca. Junsu trató de detenerlos pero ambos continuaron discutiendo verbalmente. Sin nada más que hacer, Junsu se abrazó a Yunho e intentó alejarlo de Jaejoong pero Yunho no le hizo caso. Finalmente Junsu se sintió tan mal que empezó a llorar, cuando Yunho y Jaejoong lo vieron, dejaron de pelear.
* Tanto Yunho como Junsu son ambidiestros, creo que Yoochun también.
* El tono bajo de Yunho equilibra el tono alto de Junsu.
* Jaejoong es obsesivo con el orden y la limpieza. Yoochun y Changmin también ayudaban a mantener todo en perfecto orden pero Yunho y Junsu eran las ovejas negras XD Dejando desorden a su paso, los demás debían hacerles acordar que también debían limpiar.
* En agosto del 2005, Junsu cayó enfermo con una fiebre muy alta. El manager no estaba y Yunho ante la desesperación, cargó a Junsu sobre su espalda y lo llevó hasta el hospital.
* El estómago de Yunho no estaba bien así que Junsu le decía todos los días: "¡Come tu comida a tiempo!". Changmin también se lo recordaba dejandole notas.
* Durante "La broma de Junsu" Yunho y Jaejoong nuevamente fingieron pelear como si Jae le discutiera su posición de líder. Junsu intentó detenerlos otra vez y se asustó tanto que casi llora. Fuera de cámara Junsu mira la lente y dice: "Yunho hyung saranghae~"
* En la conferencia de prensa del Musical Goong, Yunho mencionó a Junsu al declarar: "He oído que Junsu interpretó muy bien su personaje, yo también quiero hacerlo bien."
* Según Junsu el color que mejor le queda a Yunho es el blanco, según Yunho el color que le queda mejor a Junsu es el plateado.
* Cuando le preguntaron a Junsu, cuál era el encanto de Yunho, éste dijo que era su carácter puro.
* Yunho dijo que cuando Junsu canta sobre el escenario se transforma en otro Junsu.
* Tanto Yunho como Junsu solían ser adictos a la serie Bleach.
* En los test psicológicos Yunho sale como masoquista y Junsu sale como sádico ♥_♥
* Yunho ha declarado que prefiere ir al cine con Junsu.
* Yunho y Junsu se graduaron juntos de la Universidad Myeongji, ambos relacionados a la música. Posiblemente estudiaron como alumnos libres.
Algo que no pude decirle antes a Junsu….

Yunho: Tengo la costumbre de coleccionar monedas. Un día le di masajes a Junsu y le dije: “300 yenes por favor~” de manera encantadora, y Junsu apuntó hacia la mesa y dijo “Toma los 300 yenes del cambio que esta allí en la mesa.” Cuando fui había 400 yenes, así que lo tome todo. Fue un crimen completo. (traviedo XD)

¿A cuál de los miembros le gusta seducir?

Jaejoong: ¡Junsu!
Junsu: No, no es así~
Changmin: Entonces, ¿quién más?
Junsu: Ok, lo admito, soy yo.
Yunho: Cuando Junsu cubre su rostro con sus manos y muestra una sonrisa tímida. ¡Es tan lindo!

¿Sólo Changmin sabe nadar?

Junsu: Aunque no soy bueno, realmente me gusta. Yunho tampoco es muy bueno nadando ^^
Yunho: No tenías que mencionar eso también ¬¬

Durante el Bigestation 26

Fan: ¿Quién es el más puro entre los miembros?
Changmin: Obviamente soy yo, ¡Changmin!
Yunho: Estaba pensando, ¿no es junsu? Junsu tiene una personalidad muy pura. La forma en que se ríe me da un sentimiento puro, también...

Todo el tiempo, los otros miembros molestaron a Junsu y Changmin incluso dijo que era tan inocente como un estudiante de escuela primaria. Pero Yunho siguió insistiendo~

Y esas fueron algunas anécdotas sobre el HoSu ^^
Ahora la traducción que sigue seguro les va a gustar XD


Toho-Psicología Bigeast Station 72
by AsUmItA

Yunho: La pregunta es: Es tarde por la noche y estás dando un paseo… Alguien está caminando detrás de ti. ¿Quién es? Por favor elegir a alguien conocido.
Jaejoong: ¿Solo uno?
Yunho: Sip, solo uno.
Jaejoong: Para mi… Creo que sería Changmin
Yunho: Changmin
Jaejoong: Sí. Changmin.
Yunho: OKay~
Jaejoong: Ahhhh. ¿Por qué te estás riendo así? ¿Qué significa?
Junsu: Para mí… Creo que sería Yunho
Yunho: ¿Yo? … ¿Por qué? … Hahahhaa n/////n
Junsu: Sólo lo siento así….
Yunho: Ah~ Okay, okay. Entendido~ n////n
Junsu: ¿Entonces, que significa?
Yunho: ¡La respuesta es!… ¡La persona que elegiste es la que realmente te gusta! >0<
*los tres boquean* AHHHHH!!!!
Jaejoong: CHANGMIN!!! ¿HAS ESCUCHADO ESO? ¡¡¡¡CHANGMIN~~ !!!!
Yunho: Ahh… Junsu me eligió a mi~ Ah… Como esperaba, Junsu… Junsu eres amable con hyung. n////n
Junsu: ¡En serio tuve el pensamiento de que era Yunho de inmediato! Quizás para mi... Yunho es….
Jaejoong: Ahhhh… Este test de psicología debe estar equivocado >_<
Yunho: ¿Por qué? O.o
Junsu: ¡Pero es verdad! Cuando piensas en Jaejoong… ¿Jaejoong y Changmin? ¡Nosotros nunca esperaríamos que le gustara Changmin! ¡No tiene ningún sentido! o_O
Jaejoong: HAHAHHAHAHA *tragame tierra*
Yunho: Pero dentro de su corazón, en lo profundo de su corazón… Quizás a él realmente le guste Changmin XD
Junsu: ¡AH! ¡Lo tengo! En el exterior el PRETENDE que no se lleva bien con Changmin pero, en realidad en lo profundo de su corazón... ^^
Yunho: ...Es lo contrario de lo que nosotros vemos. En realidad….
Jaejoong: No, no… ><
Junsu: ¡¡A ti de verdad te gusta Changmin, ¿no?!! :D
Jaejoong: Yo solo… Yo solo pienso en esas ocasiones en las que estoy en mi habitación, Changmin viene de repente y silenciosamente abre la puerta y entra en silencio... O.O
Junsu: ¡AH! ¡Como si te estuviera observando!
Jaejoong: Sí, como si me estuviera espiando por detrás. :S
Junsu: Eso es verdad… Él hace eso…
Yunho: Pero ya te acostumbraste, ¿no? ¿Despacio y con naturalidad te ha empezado a gustar? >:D
Jaejoong: Ahhh~ (^_^)'
Yunho: ¿Es así como verdaderamente te sientes, no?~~ >:D
Jaejoong: AAAH SIGUIENTE PREGUNTA POR FAVOR JUNSU >/////<

Los test psicológicos no fallan~


¿Les llegó el amor HoSu?


by huanhu21


by haru02270818

Último video, un breve acapella entre ambos ^^ Siempre quise una canción puramente entre ellos dos >3<


by MeryJiYool (es de mi canal XD)
Y como diría Homero "Aún hay más~" pero eso entrará en la segunda y tercer parte, espero les haya gustado y perdonen, tenía exámenes y nunca encontraba el tiempo para hacer esto >< Pero ya saben...  Mejor tarde que nunca ;D

12 comentarios:

  1. lo ameeeee la tohopsicología lo dice todo, es más que obvio omg q hermoso, yo creo q aun ahora cuando yunho se siente frustrado piensa en la primera vez que conocio a junsu... me gustaria saber como fue ya q es algo que le hace sonreir, q amoroso
    grax por toda la info, te debio haber costado encontrar tanto ^^ espperare a la segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *responde luego de siglos después*
      Costó su tiempo pero más o menos ya sabía en dónde buscar, me alegra que te haya gustado ^^

      Eliminar
  2. Liiiinnnnnndo... Ahora quiero más al HoSu. Se nota que fue un gran trabajo de investigación... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog y gracias por comentar, me alegra que te haya gustado ;D

      Eliminar
  3. me enamore!!!!! bueno la verdad es que el hosu es mi segunda couple favorita, cada vez que pienso quien era el mas indicado como couple para yunho se vienen junsu a mi cabeza!!!! ellos transmiten mas allá del típico fanservice o amistad, es un sentimiento de cariño real y super fuerte, me matan sus miradas! ajajajaja y también amo como en el five in the black yunho le toca descaradamente el trasero a junsu ajajajajaja esperare ansiosa los otros especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo de Five in the Black entra en la parte dos XD Me alegra que lo disfrutaras y sí~ yo también creo que el ideal de Yunho es Junsu *levanta su pancarta* Algún día dominaré al mundo con mucho hosu muajajaja >:D

      Eliminar
  4. hermoso simplemente divino....el hosu es mi segunda couple preferida lo siento por el yunjae pero esta pareja de apoquito se metio en mi corazon j<jajaja yo que empese con el yunjae y el yoosu a medida que paso el tiempo fui cambiando para llegar al yoomin y al hosu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hosu manda!!!! ♥.♥ Hahahaha yoomin y hosu, gran elección ;D

      Eliminar
  5. clara luna31/3/13, 2:49

    quien lo imaginaria yunho masoquista y junsu sadico ohhhh si que se complementan, jajaj es tes que hicieron de repente cambiaron todo el tema para molestar a jae y dejar de lado su relacion, ya diganos no sean crueles desde cuando estan saliendo juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii que respondan, Yunho malo que cambio de tema por vergüenza XD Ya confiesen ¬¬

      Eliminar
  6. Wii al fin pude verlo entero jeje y aún faltan tres partes :O de seguro sorprendes aún más :3 ñee que puedo decir habían cosas que no sabía y videos que no había visto! osea habia visto partes pero no enteros jeje C: el de perverts me mató...de verdad que si! yo amo la quimica que muestran entre ellos es como tan...no sé! xd por eso les escribiré tributos hasta que muera jojo :3 excelente trabajo Mery y espero ansiosa las demás partes C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hablamos por face pero estate atenta para las siguientes partes ^^

      Eliminar