¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

9 sept 2012

EL INTERMEDIARIO

Título: El Intermediario
Autor: Mery
Pareja: HoSu con la participación especial de Eunhyuk XD Mención de MinJae
Género: Humor, Slash
Extensión: Oneshot
Sinopsis: Yunho y Junsu quieren comunicarse pero no pueden hacerlo directamente así que convencen al pobre de Eunhyuk para que sea su intermediario.
*****

"Por fin unas horas de descanso". Eunhyuk truena sus dedos mientras se acomoda frente a su notebook y le da clic al icono de Skype.

Nombre de Usuario: allrisesilver
Contraseña: *******

Iniciar Sesión.

No tiene que esperar mucho para que las notificaciones saltasen en su pantalla. La solapa de Recientes estaba tintineando, esperando por ser abierta. Domingo 09 de Septiembre de 2012. Una conversación entre AllRise y AngelXiah. Eunhyuk suspira mientras le daba clic a la ventana.

"¿Qué quieres? ¬¬ ¿No se supone que tienes un recital mañana?", escribe sin siquiera dar un hola antes.

"¿Así tratas a tu amigo del alma? :'( Te extraño, ¿no es suficiente para querer hablar contigo? *ojitos*". Eunhyuk conoce a su amigo y sabe que tanta amabilidad no puede venir gratuitamente.

"¿Cuál es el favor que me vas a pedir?", por los segundos de silencio que siguieron a esa pregunta supuso que había dado en el clavo con las intenciones del otro.

"¿Podrías... ? ¿Me preguntaba si podrías...darle un mensaje a..."

"¿...cierto líder que te pone cachondo? >:D"

"¡Ya! No te burles!!!! ¿Puedes o no? ¬¬", el rapero de Super Junior podía imaginarse el rostro sonrojado de su amigo. "¡¿Lo harás o no, mono feo?!"

"¡Oye! Recuerda que el que está rogando por un favor eres tú no yo u_ú Y por qué no hablamos por videollamada si esto es Skype!"

"No puedo... Hay poca luz y no se ve mucho"

"¿Qué clase de excusa es esa? Estoy acostumbrado a tu horrible cara, ya no me puedes asustar XD"

"¡Ya! ¬¬ Me da vergüenza, ¿feliz? ><"

"Aish... Bien, ¿qué me darás a cambio si lo hago?"

"¿No lo harás no más por ser mi amigo? ü.ü"

"Mmm... ¿Qué me darás a cambio? >:D"

"¡Grr! ¡Ok, está bien! ¬¬ Te invito a comer ¬¬"

"Pero yo elijo el lugar porque eres muy tacaño y esta vez quiero que gastes mucho >:D"

"Te odio~ ¬¬"

"Hahaha Espera me hablan de otra ventana"

Eunhyuk no podía creer su suerte. Jung Yunho pedía hablar con él y sólo se podía imaginar un motivo para hacerlo. Así que, sin más, le da clic a la otra ventana.

"¿Qué me darás a cambio si lo hago hyung?", escribe, otra vez sin decir hola antes.

"O.O ¿Cómo sabes que..? Hola Eunhyuk ^^", el SuJu sólo podía reírse de lo lindos que pueden ser sus amigos...o estúpidos. Aunque cuando se está enamorado...es lo mismo.

"La haré corta hyung. Sólo habría una razón para que me estés hablando a estas horas y esa razón está esperando una respuesta en la otra ventana. ¿Qué me darás a cambio para que sea tu intermediario? :D"

Yunho no podía creer lo que leía del otro lado, le tomó un momento procesar toda la información pero siendo el líder que es, no iba a dar marcha atrás y menos con el amigo de su amante. Aún se sentía un poco celoso por la cercana relación que esos dos mantenían pero era luchar contra años de amistad. Respiró hondo y contestó.

"¿Qué quieres a cambio? u.u"

"Mmm~ Una cita con tu hermana :D"

"¡¿QUÉ?!"

"Era broma XD hahaha ¿Qué te parece un frasco de Missha? ;D"

"Tú... ¬¬"

"¿Quieres que le dé tu mensaje o no? ¬¬"

"Bien, te daré el perfume pero olvídate de mi hermana mono ¬¬ ¡Vuelves a mencionarlo y te corto los huevos! ¬¬"

"Eeeeh, ¿qué pasa con esa violencia? O_o Mira que me ofendo u_ú"

"¡Bien! Cambiemos de tema, el perfume es tuyo. Ahora, ¿me haces el favor? ¿Por favor? ¬¬"

Qué divertido resultaba todo esto. "Hahaha De acuerdo, ¿qué quieres que le diga?"

"Dile... Dile que vi su último trabajo y estoy muy orgulloso de él"

"Ok, ahora le digo"



"Junsu, Yunho dice que vio tu último trabajo y está orgulloso de ti. ¿Qué le digo?"

"Te amo Eunhyuk!!!! Dile que muchas gracias y que daré lo mejor de mi para que se sienta incluso más orgulloso"



"Junsu dice que muchas gracias pero que tú eres muy orgulloso y que por eso él me ama a mí y que me entregará todo ^^"

"¡¿QUÉ?!"

"Hahaha No hombre!!! Dijo que muchas gracias y que dará todo de él para que te sientas orgulloso XDDDD ¡Dios! Qué fácil eres de engañar XD"

"Vas a morir mono ¬¬ Dile que quiero verlo... Y que extraño sus besos"

"¡No me pidas que le diga eso!"

"¡Dile! ¬¬"

"ahgsfdahgd ¬¬"



"Yunho dice que quiere verte y que extraña tus besos ¬¬". No hubo respuesta inmediata, supuso que su amigo debía de estar revolcándose por el suelo como una colegiala enamorada.

"Dile que también quiero verlo y... que mis labios también extrañan los suyos >3<"

"Ustedes dos me van a matar ><"



"Mierda ¬¬ Me deben mucho ustedes ¬¬ Dice que también quiere verte y que sus labios... ¡Aish! ¬¬ Que sus labios también extrañan los tuyos ><"

"Dile que cuando vuelva de su tour por sudamérica lo estaré esperando, que ponga el lugar y el día y ahí estaré! :D"

"Parece que mi amigo te tiene dominado líder shi~ XD"

"¿Qué dijis-"



"Dice que cuando vuelvas de tu tour quiere verte, que pongas fecha y día y él irá. ¿Qué rayos le hiciste para tenerlo así?"

"Kekeke ¿En serio quieres saber?"

"Mejor no digas ><"

"Dile que le escribiré cuando vuelva, así arreglamos dónde nos encontramos ^^"

"¿A dónde le vas a escribir? O.o"

"Te lo diré a ti y tú le dices a él >:D"

"Te vaciaré la billetera, ya verás ¬¬"



"El culón dice que cuando vuelva, él me avisará a mi y yo te lo diré a ti"

"Genial!!! Gracias Eunhyuk. Eres un pesado y muchas veces sólo te aguanto por ser el amigo de Junsu pero eres amable cuando quieres ^^"

"¿Eso es un cumplido? ¬¬"

"Dile que lo amo. Por favor, dile eso. Dile que siempre estoy pensando en él"

"Qué meloso eres cuando quieres >< ¿Algo más?"

"Sólo eso, gracias Eunhyuk"

"No hay de qué. Si eso hace felices a mis amigos, yo colaboro ;D"

"Muy feliz ^^ ¡Adiós! Me tengo que ir ya"

"¡Adiós!"

Líder Shi - Desconectado



"¡¿Por qué tardaste tanto?! ¿Qué dijo?", Junsu se estaba impacientando.

"Ya, ya~ Dijo que te ama y que siempre piensa en ti"

"Dioooooooooos es un amooooooooor ♥.♥"

"Aigoo~ ¬¬"

"Dile que-"

"Ya se desconectó u.u"

"Oh~ TT Bueno, la próxima vez que lo veas dile que yo también lo amo y que me muero por abrazarlo. ¿Se lo dirás? Por favor, te daré lo que quieras, lo que-"

"Se lo diré, no te preocupes u.u"

"Gracias ^^"

"¿Puedes resistir con verlo tan poco?"

"Cada vez que nos encontramos, tratamos de pasar nuestro tiempo juntos como si fuera la última vez, eso lo hace más intenso"

"No te pedí que me cuentes las cochinadas que haces con tu líder ><"

"Hahaha"

"Estoy contento que seas feliz amigo. Así que mientras pueda ayudarte, siempre lo haré"

"¿Eso significa que la cena se cancela? :3"

"Sigue soñando ¬¬"

"XDDD Tengo que irme, hablamos luego, ¿quieres?"

"¿Puedo evitarlo?"

"No XD Te quiero, bay!"

"Se escribe -bye-!!!!"

"XD"

AngelXiah - Desconectado

"Juro que les empezaré a cobrar en efectivo", Eunhyuk larga un suspiro mientras estira sus brazos sobre su cabeza. Ser el intermediario de estos dos tortolitos es trabajo duro. No todos sus compañeros están de acuerdo y debe ocultarlo también de los managers pero cada vez que su amigo le sonríe o cuando ve la cara de Jung Yunho menos abatida, siente que su esfuerzo vale la pena.



MaxTheKing se ha conectado

"¡Hola!"

"O.O", esto es raro, ¿Shim Changmin? Eunhyuk está un poco sorprendido.

"Hola Changmin, soy Eunhyuk, ¿quieres hablar con Kyuhyun?"

"No, quiero hablar contigo. Quiero saber si me puedes hacer un favor..."

Esto es sospechoso pensó Eunhyuk. "¿Qué clase de favor? ¬¬"

"Tú te hablas con Junsu, ¿verdad?"

"...Si~". ¿A qué venía esto?

"¿Yo podría darte un mensaje... para que se lo digas a Junsu y que Junsu se lo diga a Jae?", el Junior no sabía si reír o llorar, ¿ahora resulta que es la palomita mensajera de los shinki? La pequeña lamparita de su cerebro se encendió de pronto y una sonrisa de oreja a oreja apareció en su rostro. Lee Hyukjae eres un genio.

"¿Y... con qué piensas pagarme~? >:D"


FIN

24 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAHAHA LOOOOOOL
    ¡Cómo me pude reír! XDD ¡toda una locura!
    Y es que me imagino las caras de Eunhyuk y me parto de risa! XD ¡Gracias por este one shot bien bonito!
    No dejes de escribir n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah estoy feliz de poder sacarles una sonrisa ^^
      Estuve viendo videos de Eunhyuk con Junsu y me urgía escribir esto XD

      Eliminar
  2. HAHAHAHA! estuvo buenoo.. ese eunhyuk :B pero que cursiiiss xD' pero aww que tiernos :3 una amiga tambien me agarro de su palomita consejera Y OVIO nada le salio gratis e.e' :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahí, a los amigos hay que cobrarles el doble (?) perdón sigo metida en el personaje de Eunhyuk hahahaha XD
      Pienso que Yunho puede llegar a ser tan cursi que te dan ganas de golpearlo XD

      Eliminar
  3. ¡Dioses! Me encanta xD Definitivamente yo era tonta XD (o soy) porque siempre me pillan como mensajera y jamás se me ocurrió lo de pagar a cambio. Tsk, debería cambiar eso ¿no? Sí, debería cambiarlo. Voy a tomar el ejemplo de Eunhyuk XDD

    En definitiva, que me ha encantado el oneshot y que me has conseguido arrancar una sonrisilla. Tan lindos todos ^^ ¡Gracias por escribirlo y compartirlo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya divertido, ese era mi objetivo ^^

      Eliminar
  4. jajajajajajajaja me lo imagino me muero de la risa xDDDD, lo ame, omg, que bonito
    grax por el oneshot, pero se me hizo muy cortito exijo una conti, porfissss

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que gracioso xDDDD si q fue original me gustó XDD pobrecillo lo tienen de palomita mensajera jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Pero por lo manos de avivó y empezó a sacar provecho de eso XD

      Eliminar
  6. Jajajaja me fascino este one-shot!!!!

    Pobrecito de Hyuk que lo traen de mensajero y para colmo no nada mas el HoSu sino el MinJae tambien XDDD.

    Y si Hyuk sacale provecho a ser mensajero del amors!!! XDD

    Estuvo comiquisimo y lindo el oneshot!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domo arigato~ y el MinJae simplemente debía estar ahí también XD

      Eliminar
  7. lo ameeeeee jaajjaajaj el hosu es tan tierno!!!! T.T y eun me cae bien xd jajajajaa no pude aguantar estallar en risas cuando le pregunto a min como le pagaria ajajajajajajaja que diera yo por ser su mensajera XDDD AWWWWW HOSU Y JAEMIN! los amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HoSu and JaeMin are love!!! Wiiiii~ gracias por leer ;D

      Eliminar
  8. jajajajajjaja me muero!! jajajaja pobre Eunhyuk, me gusta el YunJae y el JaeChun pero esto asjdhasgdjh jajajja me muero!!! el final con Changmin! jajajaj me encanto! ajjaja genial O/S *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gusto y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  9. hahahaaha q gracioso!!!!!! Eunhyuk de celestina del Hosu y x si fura poco lo será del Jaemin.....
    me encantooo me divertí muxo leyéndolo =)

    grashias---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado ^^

      Eliminar
    2. abi jaejoong23/6/13, 23:17

      jajaj estuvo tan lindo asdfggdsds >_<

      Me encanto el nickname de Changmin >:< MaxTheKing

      Eliminar
    3. Es que aceptemozlo, Changmin es el Rey XD

      Eliminar
  10. hahahaha quiero ser palomita mensajera ....
    "¿Y... con qué piensas pagarme~? >:D"

    ResponderEliminar
  11. opor dios!!!! eso estuvo genial XD hahahahahahahah

    ResponderEliminar