¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

17 ago 2012

SEME VS UKE: LOS DIOSES SEGÚN MI CRITERIO


SEME VS UKE: Los dioses según mi criterio

La primera vez que me crucé con el yaoi me dije: "WTF!" (mentalicen expresión de horror) Imaginarme a cualquiera de los 5 dioses en esa situación se me hacía imposible pero ya ven como una termina cayendo en la tentación y con cada fic nos vamos inclinando más al lado oscuro. Es un viaje de no retorno XD

Lo que quiero hablar en esta entrada es sobre cada miembro y mi visión sobre si dan para seme o uke. No hace falta que explique lo que significa cada uno, ¿no? XD Todas somos ya casi expertas en la materia ;D

Una cosa que muchas autoras en español no cumplen es el orden en el nombre. Si la pareja es Changmin x Yoochun, siendo el primero el seme y el segundo el uke. Se debería escribir MinChun en vez de YooMin. Si lees YooMin automáticamente relacionas a (Yoo) como seme y (Min) como uke.

Bien, dejaré de dar vueltas~

¿Listas? ¡Empecemos!

CHANGMIN

Quería empezar con el maknae porque... de cierta manera es mi consentido XD

Changmin en mi opinión puede ser seme y uke.

Como seme no podemos negar que el chico creció como todo un semental *¬*
¡Ese porte madre santa! Las miradas que se manda te dejan boba. A pesar de ser menor que yo (soy mayor que él y menor que Junsu, la edad justa XD) Changmin me ha sorprendido como hombre.

Seme con: Jaejoong (primeramente), Junsu y Yoochun (pueden salir cosas interesantes de ahí)

De esa forma, las parejas se escriben así: MinJae, MinSu y MinChun.

Ahora bien, a la hora de ser uke... Mi visión es la siguiente:
Adasagsafs me muero de lo cute >/////< Un Changmin tirando a lo indefenso, también puede ser uno adolescente más grande con carácter arrogante pero no demasiado macho.

Uke con: Jaejoong y Yoochun.

Ahí sería JaeMin y YooMin XD

Las parejas que no mencioné:
XiMin o SuMin: simplemente no me imagino a Junsu de seme y menos con Changmin XD
HoMin: no dan XD a mis ojos por lo menos no

YOOCHUN

El ratón del pueblo, nuestro dandy boy. El chico cuyo cuello (desde mandíbula, manzana de adán y clavícula), todo en su conjunto nos tiene suspirando.

Yoochun en mi opinión puede ser seme y uke.

Como seme... es Yoochun, él conquistador~
Miren ese porte y esa mirada, parece decir: "¿Me deseas verdad?"

Es gracioso pero ayyy boy~ te mira y te congelas >< Es un pícaro con todas las letras y cualquier cosa que haga te saca suspiros. Con sólo ver sus doramas... Ah~ *hiperventilando*

Seme con: Jaejoong y Changmin

De esa forma, las parejas se escriben así: ChunJae y YooMin.

Ahora bien, a la hora de ser uke... una imagen:
Un Yoochun juguetón, un niño travieso. Aunque a veces figuran a Yoochun como un uke sufrido o incluso muy loca XD Lo creo más versátil porque aunque tiene actitud de seme es sensible y encaja como uke XD

Uke con: Jaejoong y Changmin.

Ahí sería JaeChun y MinChun.

Las parejas que no mencioné:
YooSu: rotundo NO! XD
U2: seme con seme...


YUNHO

Oh~ Mi hombre ideal~ Quiero encontrar un espécimen así >3< Tan romántico, salvaje y protector (qué rara combinación XD) ¡Es Yunho señores! ¡Nuestro líder shi! El moreno de nuestro corazón.

Yunho en mi opinión puede ser seme... o seme XD
El hombre chorrea testosterona, vamos~ Su sola imagen lo delata, no hay con qué darle XD

Como seme es... asahsahsfhasg todo lo que deseamos *¬*

Ni siquiera veo la necesidad de justificar por qué lo veo como seme XD ¡Solo mírenlo! *se abanica* Aún cachetón se ve tan guapo XD

Mi pachonchito~ (。◕◕。)

Seme con: Junsu

De esa forma, las parejas se escriben así: HoSu hahaha

Ahora bien, a la hora de ser uke... Yunho no es uke ><
Es que imaginar a este hombre de uke ya sería sacrilegio XD No me lo imagino, no-oh~ imposible >< Mírenlo, nos hace puchero y ni aún así da de uke .-.

Las parejas que no mencioné:
Todas las demás: hahahaha a Yunho únicamente lo veo con Junsu, es así XD


JAEJOONG

Nuestro Adonis. La primera vez que lo vi dude que fuera humano O.o Es que... Y en persona es... Gyaaaaa de solo recordarlo se me eriza la piel XD

Mi imagen de Jaejoong siempre difirió de la del resto, por la simple razón que no lo veía un mero uke XD

Jaejoong en mi opinión puede ser seme y uke.
¡Mírenlo! Cuando lo vi en persona a centímetros quede helada, como dije todo de él me gritaba "MACHO".

Ciertamente no me agrada cuando lo llaman nena, sí, tiene actitudes raras XD pero no a ese extremo.

Amé su personaje en Protect the Boss.


Seme con: Junsu, Changmin y Yoochun

De esa forma, las parejas se escriben así: JaeSu, JaeMin y JaeChun.

Ahora bien, a la hora de ser uke... También encaja:
Es muy apuesto. Esos ojos te derriten y aunque es uno de los más musculosos es también esbelto.

Uke con: Changmin y Yoochun.

Ahí sería MinJae y ChunJae

Las parejas que no mencioné:

SuJae: Junsu de seme... Ya dijimos que no.
YunJae: esa palabra no existe en mi diccionario XD


JUNSU

Ah~ ¿Qué decir de mi delfín? *lluvia de corazones* ¿Ven cuando dicen que una busca al hombre que le recuerda a su padre? De eso trata el complejo de Edipo (tranqui no daré clases de psicología) Junsu es... similar en muchos aspectos a mi padre, por eso lo amo y a la vez quiero golpearlo XD Yunho es mi hombre ideal y Junsu el platónico. La combinación de ambos sería la gloria ^^

No bromeo al decir que Junsu brilla con luz propia esté donde esté. Tiene faroles iluminándolo constantemente ><

Junsu en mi opinión puede ser uke... o uke XD
Con ese culo... XDDDD

98% de los fanboys que conozco son fans de Junsu :3 Tiene muchos fanboy~ Y conozco de los que son gay a los que no XD

Se hace el serio pero siempre termina comportándose como un gatito >< Aya! Junsu es un hombre, lo veo como tal y aunque pueda bromear llamándole puto (?) o Junko XD Es bien machito pero a la hora de fantasear y dentro del mundo yaoi no tiene defensa XD
¿No se lo violarían ustedes también? XD Es tan precioso y cuando saca su lado bien pero bien masculino te deja *O*


Uke con: Yunho, Jaejoong y Changmin.

Ahí sería HoSu, JaeSu y MinSu.

Las parejas que no mencioné:
Sólo me gusta Junsu con los tres que mencioné antes pero principalmente con Yunho ♥.♥

Bien~ Vuelvo a aclarar que este "análisis" es según mis gustos.

Ahora... ¿Cuáles son los tuyos?

35 comentarios:

  1. relamente yo solo puedo ver a min de uke no es mi culpa como tu lo dijiste una va elijiendo su camino y el mio es uke al 100% y me refiero a uke de todos osea que el sumin para si va
    yo amo esa pareja pero tambien el hosu son super bellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah uke a todos? y cómo le haces con Yunho? ><

      Eliminar
    2. es un uke muy lindo y problematico jejej mi lindo y tieno minnie mi uke favorito sobre todo cuando se trata de un yoomin

      jejej una locura verdad pero asi son las cosas mi minnie uke al 100*100

      Eliminar
    3. y yunho es seme seme seme seme seme por eso no leo 2ho dos semes no es posible tampoco leo jaesu 2 ukes jamas funcionarian...........jaja por eso amo MIN CON TODOS VIVAN LAS ORGIAS

      Eliminar
    4. hahahaha A Changmin uke 100% no lo veo ni a palos XD pero encaja en ambos rolos. JaeSu leo (mi segunda pareja favorita) pero debe ser, como dije, porque jamás vi a Jae como un uke muy uke hahahaha
      Jae de seme con un Changmin de uke, leí varios que me fascinaron XD y aún así Changmin era un uke que se hacía desear buen arrogante XDD

      Eliminar
  2. haaaaa juro que te amo, no sabes cuanta razon te encuentro, para mi junsu (en los fics) simepre, pero siempreeee sera uke, el uke eterno, no solo porq tiene actitudes un poco tiernas, sino tambn por su trasero, es decir, ese trasero nacio para estar abajom aunque tambn es cierto que tiene actitudes masculinas como en su nuevo video (maldito que esta con dos minas TT^TT)
    yunho, es el seme eterno y por eso me encanta e hosu, aunque mi pareja favorita de siempre es el minsu, amoooo esa pareja y casi siempre solo escribo de ellos, aunque como ya dije tambien me gusta el hosu, (porq, hay qeu decirlo, ellos juntos se ven muy bien, es como el pervertido perfecto, con el inocenton XD), el jaesu tambien me encanta, ademas de q jae pone una cara de "te comere" a veces cuando esta con junsu y eso hace que mi imaginacion vuele, aunq acepto que me gusta bastante poner a jaejoong como un autentico ,perdon por la exprecion, hijo de puta, me encanta hacer a un jaejoong bien maldito, no puedo evitarlo, hay veces que tu lees y llegas a odiarlo, o a veces hago q mis personajes principales (casi siempre junsu) lo odie XD, sorry, tengo algo con la personalidad de jaejoong que me pide que lo ponga como un maldito jajajajaja
    bueno, ahora el yoosu NO EXISTE EN MY WORLD, no, no, no es la unica pareja de junsu que odio profundamente, no asi a yoochun, es decir, quien podria odiar a alguno de los cinco (tendria que estar loca, y hay muchas) aunque me gusta el chunjae y el 2u XD
    a ver.... que mas, ha!, changmin, cada vez que leo un fic hosu o jaesu, hay por ali un changmin co alguno de los otros y eso, no me ustaaa, soy muy celosa con changmin, a el lo puedo poner solo con junsu, CON NADIE MAS, y junsu.... el es liberal que este con todos (menos con yoochun XD).... que mas, no, solo eso XD, sorry parece que escribi mun monton, creo que pondre esto mismo en mi blog jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha me gusto leerte XD sientes con el minsu lo que yo por el hosu XD
      sabes una cosa, amo también cuando se escribe a jae de maniático hijo de puta XDDD por eso mismo me encanta el jaesu, muchos de los fics que leí de ellos jae es bien dominante y desgraciado, le encanta hacer sufrir a junsu XD
      cada vez encuentro a más fans que no les gusta el yoosu ni yunjae y me pone feliz porque no me siento tan de otro planeta XD

      Eliminar
    2. Me pasa como a las dos, me encantan el Minus y el Hosu pero odio rotundamente al Yoosu no me gustan nada de nada.
      Mas o menos tengo los mismos gustos que vosotras Yunho es seme-seme y Junsu Uke-Uke aun que a veces me gusta verlo un poco de seme aun que al final siempre me gusta que acabe abajo XDDD.
      Muchos besos, bye.

      Eliminar
    3. *se toman de las manos*
      Es verdad, leí varios fics donde Junsu es un uke dominante (?) estilo: Yunho, tengamos sexo ¡Ahora! XDD O donde lo ata y le seduce hasta que el otro no da más y cuando por fin suelta a Yunho, este termina casi violándoselo XD

      Eliminar
  3. ESTA GENIALL :d bueno en lo que ami me respecta... Changmin a veces.. a veces puede ser un UKE por ser el "pequeño" de la banda, pero siempre es como el arrogante, el que se hace el difícil pero vale la pena, puede variar... es como una moneda tiene dos caras xD & con Junsu, desde que empezó con eso de sus vídeos tan Masculinos no sabia si pensar exactamente como siempre 4EVER para toda la vida como UKE, ese aire de manipulador que le da Tarantallegra rompió las barreras de "inocencia" a lo que una estaba acostumbrada ver, así que respecto a Junsu supongo que puede variar como Seme, no en todos claro, puede ser como digo, muy manipulador y parecer seme pero al final estará ABAJO xD' Yoochun... mmh de Micky.. le gana mas lo Seme que Uke, solo seria Seme con min y Junsu.. casi no soy aficionada a las parejas que tenga qe ver con Yoochun, no es porque no me guste. AMO como actua asdasddasd pero a la hora de leer no son de mis favoritos.. Ni hablar de YUNHO-shii.. DERROCHA Testosterona :Q_____ como lo mencionaste.. el hombre ideal *-*.. & JaeJoong.. waaah es el que mas amo es como.. alguien a quien no puedes leer.. si tiene una cierta delicadeza en su rostro como una "nena" como dicen algunos pero no.. me niego xD' Su aura dice autentico "macho" aunque tiene ahi algunas actitudes defectuosas que lo hacen ver diferente :B a diferencia de Yoochun, micky proyecta esa imagen de playboy, un don Juan.. mientras que Jae tiene su doble cara puede hacerse el tímido el delicado y derrpente atacarte con sus garras(?)'por asi decirlo :B me encanta todo lo que tenga que ver con mi hero <3 lo veo seme con Junsu, changmin.. con yoochun no lo se.. no me lo imagino :/ o ahi se reparten el papel xD' & con Yunho es ovio que seria uke xD'LAs parejas que casi no estoy acostumbrada a leer son las de 2U, Yoomin de las dos fomras, yoosu puedo pasarlos hay unos que si me gustan :B es rara vez que veo el Sumim o Minsu es extraño verlos.. el pequeño de la banda y el inocente.. puede ser entretenido pero no son de mis favoritos pero aun asi los llego a leer a veces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaejoong en mi opinión puede parecer indefenso pero convertirse en un total sádico XD opino igual XD

      Eliminar
  4. ooohhhhh me encanto!!!! la verdad también me lo había cuestionado hace un tiempo y note al igual que tu como fans no respetamos el orden por lo general ajajaja es la fuerza de la costumbre diría yo :s
    copiare tu estilo pa explayarme ajjaajajaj pero lo haré por orden de edad ajajajaja

    jae: en vivo.... dios el hombre es espectacular yo me decía ''este wn no es uke por ningún lado'' y esa frialdad te envuelve de verdad pero como sabiamente dijiste .... en el yaoi todo esta permitido ajajaja mi couple de jae favorita por excelencia es el jaemin!!!! los amo juntos!!! con yunho... eeehhh no gracias me declaro anti yunjae totalmente >.< con yoochun como que no son iguales así que nop y con junsu... no siento tanta ''tensión sexual'' como con min y depende de como sea la personalidad que le den a min si es uke o seme y la cosa se vuelve minjae ajajaja XDD

    yunho: para mi yunho es una mezcla rara la verdad porque es muy caballeroso de verdad es como el hombre que nos gusta después de los 20 ajajajaja seguro, estable, sexy, infantil todo, pero es muy raro verlo de uke aunque en una historia bien escrita si se puede xd mis parejas para yunho son: jae nuncaaaaaa ya lo dije, yoochun por supuesto y chun de uke la mayoría del tiempo, con junsu.... definitivamente mi couple de yunho favorita!!!! ellos en serio siempre fueron muy cercanos y se admiraban mutuamente... junsu es el uke que yunho debe cuidar ajajajaja ya alucino, y con min pues vienen no mucho a mi gusto pero depende de la historia ajajaja claro que min seria preferentemente el uke.

    yoochun: siento que se presta para ambas partes la verdad! ... ya dije con jae no lo veo, con yunho... amo esa pareja es demasiado sexy, lógicamente la mayoría del tiempo pasa a ser el uke, con junsu no gracias también me declaro anti yoosu, y con min, debo decirlo también me encanta esa pareja se da para ambas situaciones!!! ya sea yoomin o minchun la historia puede ser de cualquier genero al ser ellos dos en si tan versátiles.

    junsu: uke o uke a verdad ajajajaja encontrar a un junsu de seme seria casi apocalíptico!!!! ya lo dije con jae no vienen mucho, con yunho es amor del bueno, yoochun no es una opcion para mi, y con changmin... debo confesar que de a poco esta couple me la va ganando es que... min es tan distinto en su trato con junsu de hecho es como con e único que no parece un robot ajajajaaj quien te quiere te aporrea no XDD simplemente juntos son tan tiernos!!!

    changmin: awwwwww yo a este hombre lo amo!!!! mi favorito y por quien sigo soltera >.< jajajaja bueno creo que depende de que tipo de personalidad le confieran es si es uke o seme claro dependiendo con quien este extrañamente es el unico que a mi juicio calza perfecto con todos o.o con jae es amor!!! de verdad, con yunho... una rara relación, pero se puede, con yoochun definitivamente si, esos dos tenían una rara conexión de miradas y mensajes subliminales que desesperan ajajajaja y el orden en e nombre puede ser a elección ajaja y con junsu ya lo dije son ternura pura!

    y bueno esas son mis preferencias lo repito! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer sus comentarios XD
      Y no sabes lo feliz que me siento al encontrar a fans que tampoco son partidarias del yunjae y yoosu hahaha somos pocas pero existimos ;D

      Eliminar
  5. wow hay varias a las que les gusta el minsu y hosu.... el jaesu, no a todas y a ninguna le gusta el yoosu jajajajjaja, yo ya pensaba que era la unica, xq a la mayoria de las personas que les habia preguntado era como yoosu y yunjae 4ever.... pero nooooo, XD
    bueno, eso, lei todos los coment y me rei bastante jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jaesu es mi segunda couple, no he estado inspirada para ellos >< pero mi idea también es escribir jaesu :3

      Eliminar
  6. Mmmm, pues yo solo leo jaemin/minjae pero últimamente me he dado cuenta que prefiero al minjae. Y eso lo corroboro cada vez que escucho que alguien dice que Changmin es uke 100% porque yo no lo veo XD así pero para nada. Cuando era peque reconozco que Changmin era tan no sé indefenso que bueno, alguien debía llevarlo por la senda del mal y aunque no veo a Jae como la princesita llena de flores (si leo de esos con Changmin sobre todo si es comedia)pienso que a lo sumo son una pareja reversible, como dijiste esos dos tienen dos caras, después de todo en este mundo las parejas gay normalmente experimentan de todo, pero al Changmin de hoy yo lo veo más seme y Jaejoong la verdad me gusta como uke, es el único que no me da risa cuando muestra su lado femenino, sino ternura ♥. Por otro lado esos dos tienen una faceta infantil que la diferencio de lo seme/uke que espero no se pierda nunca, como que serán unos eternos niños traviesos. Ah y el embarazo en Changmin me suena a comedia, vamos que ese hombre preferiría morir que dar a luz, lo veo demasiado individualista como para recibir ese don, en cambio a pesar que shockea ver a Jaejoong creo que su lado femenino está más desarrollado y para nada me refiero a su apariencia.

    El Yunjae no me gusta, antes me hacía gracia el papel papá mamá porque venía de ver animes con temática familiar en que uno tomaba papel de padre y otro de madre, pero leí fics esperando ver algo especial y eso solo lo encontré en ChangminxJaejoong porque el Yunjae me parece que busca poner una relación demasiado telenovelesca donde Jae será la madre de los hijos de Yunho y pierde la rica personalidad de Jae, para ponerse al servicio del emperador Yunho que la verdad pierde mucha de su sensibilidad. O sea borran mucha personalidad y ponen su versión de familia perfecta que convierte a Jae en protagonista llorona y no, a mí no me va, y talvez haya excepciones pero tengo el estigma Yunjae grabado en la mente, no leo YJ.

    Ahora, si complaces mi pareja favorita, seré sincera, no me importa a quien emparejes detrás con tal que Jaejoong y Changmin estén juntos o se amen XD. Incluso pueden ser heteros, aunque no leeré lemon de eso. No le voy a los tríos ni a la promiscuidad, a menos que terminen en mi pareja favorita.

    Yunho sí debo reconocer lo veo seme, por eso no gustar homin, porque no veo a Changmin uke, pero para reír un buen rato el Yunho uke sí va. Yoochun, también lo veo seme creo, debo reconocer que sí vi ea chispa con Changmin, como de coqueteo mental, pero viendo bien Yoochun coquetea con todo el mundo, creo que su mirada ya nació así, es que creo que ellos son las personalidades profundas de TVXQ y pueden entenderse en silencios filosóficos espaciados pero prefiero la intensidad soulfighter supongo XD. En cuanto a Junsu lo veo dudoso, yo lo veía seme pero no sé con quien, y uke bueno dejando de lado mi pareja favorita con todos. El Yoosu creo que después del Minjae/Jaemin, para el fanservice tienen un talento único, pero no leo nada centrado en ellos, no sé no me atrae tanto, supongo que demasiada dulzura sin un poco de acidez me empalaga.

    Mi conclusión es que soy como un ave, que lo primero que me gustó me cautivó y soy fiel, no puedo hacer más, pero respeto todo tipo de gustos y preferencias, solo me molesta un poco cuando me atosigan de imágenes que intentan probar cosas como la veracidad de una pareja o la ukeosidad de Changmin, pero yo entiendo yo entiendo T-T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo ambos pero si me dan a elegir me gusta más MinJae ^^ Si Min es el uke me gusta que sea más infantil de una edad de... 18 años, por ahí XD

      Con lo último que dices, te comprendo. Detesto cualquier imagen o comentario referente al yunjae o yoosu XP o cuando dicen is real ¬¬ pero bueno, hago oídos sordos XD *feliz en su mundo*

      Eliminar
    2. Ohhh y ahora que lo pienso creo que veo en Yunho a mi papá, talvez por eso no me interesa mucho su faceta romántica, más que para desearle felicidad, y lo admiro mucho pero como a un padre...uhmmm interesante...

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me parece interesante esta conversacion XD
    Aqui viene mi opinion XD...por favor no me mateis XD

    Bueno yo tengo algo muy claro, aunque en mis fics pueda modificarlo, y es que Jae de uke tiene lo que yo de monja...usease nada de nada, vi a este hombre en Barcelona para el concierto que hubo y si tuve alguna duda alguna vez...se me fue en cuanto me puse a dos cm de el, es como ha dicho MeryJiYool, la palabra Macho revolotea por todo su ser XD ...Asik en mis fics puede reflejarse, no suelo ponerlo uke o en todo caso suke y depende con quien...con Yunho nada, lo siento Yunho para mi eres un uke...la razon, pues sencilla solo hay q fijarse en esos deslices extraños que tiene de vez en cuando...xD y otra cosa es porque odio el YunJae, se que tiene muchisimas fans y q muchas pueden odiarme por lo que dije, pero no aguanto esa pareja u_ú.

    ChangMin en un principio lo vi solamente uke, pero claro el chavalin tenia que crecer y convertirse en lo q es hoy dia...y mi mente no es capaz de verlo solo como un uke, nop, este chico sirve para ambas cosas xD, pero solamente le dejo de uke con Jae, porq si en algun otro fic aparece con otro de los chicos es seme directo. Cosa que tb se puede ver en mis fics xD

    Gracias a una amiga mia ahora soy capaz de ver a JunSu seme...cosas raras de la vida, nunca lo imagine y en cuanto empece a leer sus fics dije...pues si, le pega ser seme...asik para mi se ha convertido en suke...

    YooChun...aish, este chico, siempre me tiene liada porq unos dias puede ser lo mas adorable del mundo y otros el tio mas sexy sobre la tierra...por lo que tambien lo pondria como ambas cosas y dependiendo del tipo de personaje q haga xD

    En concluso veo a los cuatro como sukes, con mas o menos intensidad, pero al que no veo de esa forma es a Yunho, no puedo xD y las pocas veces q aparece con jae en situaciones comprometidas se vera un personaje mas sumiso y cuco...

    Ahora me preparo para salir corriendo por si alguien quiere matarme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaejoong es "el hombre", aún así insisten en ponerlo como nena >< no me gusta eso.

      Ahora te diré que llegará a tu correo una carta bomba por decir que Yunho es uke... XD eh? oh... lo dije es voz alta >< lalalala~ *escapa de la escena del crimen*

      Junsu seme... si te refieres al fic de Alexiel también lo leí y leí otros fic SuJae por ejemplo, pero definitivamente me gusta más el JaeSu que al revés XD

      Yunho seme!!!! *saca su pancarta* hahahaha

      Eliminar
  8. Pues ya ves que parece que todas las que leen este blog (o por lo menos la mayor parte) compartimos esa clase de "fobia" hacia el yunjae y el yoosu XDDD

    Compañera, tú escribe JaeMin y yo HoSu y nos vamos leyendo entre las dos XD

    Encontrar tu blog y tus fics JaeMin y HoSu fue de lo mejor que me pasó en el año XD

    Así que, como ya dije, tú escribe que yo te leo ;D

    ResponderEliminar
  9. Para mi Junsu es el unico uke del grupo, los demas son semes y se tiran a mi Junsu *O* ...he leido fics de la mayoria de las parejas y definitivamente solo Junsu es uke, como dices con ese trasero nacio para estar abajo...mis parejas favoritas son
    HoSu: se ven hermosos juntos!!! esta es mi favorita de todas <3 pero tambien es dificil encontrar historias seriales de ellos, por lo general siempre hay puros oneshots...se ven super tiernos por eso los amo...me encanta que Yunho sobreproteja a mi nalgoncito y que se amen hasta mas no poder XD ...
    MinSu: esta me encanta, osea tambien se ven hermosos Min altote y Junsu asi de lindo como es ^_^ ...
    JaeSu: es tan dificil encontrar esta pareja porque a Jae siempre le dan de uke e__é cae tan mal, me desespera que las fanaticas del YunJae le revulvan la mente a la gente y lo agan ver como nena, se ve hermoso con Junsu mas que nada porque los dos son hermosos como que hacen una pareja fisicamente perfecta...y por ultimo y no me maten
    YooSu: a mi me gusta mucho esta pareja, fue la segunda pareja de DBSK que lei que me gusto, (la primera fue YunJae, como digo los fanaticos del YunJae me estupidisaron por un tiempito, pero pude ver la luz *O* ahora son antiYunJae) creo que es mas por el fanservice paro aun asi me gustan, odio todo donde YooChun sea uke...ose lo denigran XD
    Yo a los 5 los veo masculinos, unos menos que a otros pero aun asi pienso que Junsu es el unico que puede ir abajo, los demas aunque se ven medio afeminados son semes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junsu el uke forever y todos se lo violan? XDD Pobre nuestro Su~ pero no tiene defensa XD
      En cuanto al JaeSu, esa es mi 2da couple favorita :D A Jae siempre lo vi seme con Junsu XD Puede ser tan sádico y posesivo que me encanta. Leer un JaeSu es verlo a Jae desde una perspectiva muy interesante ;D

      Eliminar
  10. woooo pues la verdad este nota si que es interesante hehe yo quien amo del grupo es a Chanming desde que lo vi lo ame y el segundo es Yoochun pero bueno yo digamos desde que empece a leer ficos de DBSK al principio pues la verdad me daba igual por que no habia leído un fic de una pareja que me interesara pero lueo voy leyendo una donde es un JaeMin y woooo me hice fan de esta pareja hehe aunque aveces ea un MinJae me es interesante leer de amas pues las actitudes cambian bastantes hehe y bueno mi segunda pareja favorita y la ultima es el HoSu hehe ame como son esa pareja realmente me divierte como son pero waa cuando se ponen de dramáticos hasta yo lloro con ellos hehe son mis únicas parejas favoritas pero se que también hay otras y la verdad las que menos me gustan es el YunJae y YoSu
    hehe esta es solo mi opinión no se enojen hehe
    interesante nota n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha nadie te matará es más creo que el 90% de los que leen este blog no son partidarios del yunjae ni yoosu XD
      Me fascina el minjae y el jaemin, creo que es de las pocas parejas que me gustan ambas combinaciones, no así con el hosu (no me gusta el suho XP) Bienvenid@ a mi blog y espero verte seguido :D

      Eliminar
  11. hahahahah muy cierto el comentario pero no veo a jaejoon como seme para mi sera el perfecto uke no lo veo de otra forma, jajajja mi pareja preferida es y sera el hojae y el minjae, waaaaaaaaaaaaaaaaa los amo son tas selosos y protectores y jae tan frajil pero seductor asi los amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio lo puedo ver como un seme sádico y maníatico con tendencias a lo cursi XD

      Eliminar
  12. Coincido en varias cosas :D Amo el MinSu <3 luego el Hosu, pero mi pareja invensible es el MinSu >:D
    Lo que no soporto y nunca pasare, y como dijiste tu ''no existe en mi diccionario'' ODIO EL YOOMIN A MORIR! es algo nose me da .. asco(? ademas de que no me cuadra porque siempre ponen a Yoochun de Seme con Min y nose yo veo mas uke a Yoochun que a Min en fin. Min solo con Junsu xD

    Junsu sera mi uke preferido forevah (me gusta con todos)
    Changmin mi seme preferido (solo lo veo con Junsu, El Minjae mmm no, El HoMin nunca!, y el MinChun NOO!!)

    a Jae lo veo como Uke con todos menos con Junsu <3
    a Yunho lo veo como Seme con todos y todos <3
    a Yoochun lo veo como ambos (Seme y Uke)

    Y si yo soy mas fan de Junsu *-* y Tambien de Min *-* kaldsdañs xd

    Ese fue mi sensual comentario, todas las parejas me gustan (menos la aberracion del Yoomin 77) Pero el MinSu es todo :D <3

    MinSu Shipper :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MinSu me parece tierno ^^ Te pasa como a mi con Yunho XD Para mi Yunho sólo es para Junsu XD gracias por tu sensual comentario y quién te dice que alguna vez me anime y escriba un MinSu ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola! Sólo voy hacer un pequeño comentario o aportar un poquito. Me gusta leer a Junsu de uke, pero odio cuando le ponen demasiado niña. Es verdad que es muy tímido y hace pucheros, ¡pero no es tan cursi! si yo me encuentro un hombre así en realidad lo primero que pienso.. es una loca o diva (gay que sobreactua).

    Luego veo videos como este:

    Fancam del concierto de Junsu hoy, 08.10.2013, en Nagoya: Turn it up http://www.youtube.com/watch?v=hIfgJ-hKgD4

    y pienso, Junsu uke? nooooooo, demasiado sensual, demasiado...¡hombre! Le he visto dos veces, en Barcelona y OBerhausen (Alemania) y la verdad chicas que su carisma es increíble. No sabéis las miradas que nos echaba a cada una.. uf!! no puedo verle de uke. Ficción, uke, realidad simplemente Xia Junsu..
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, una cosa es la realidad y otra muy distinta es la ficción. Lamentablemente a algunas personas se les dificulta notar eso.

      Eliminar
  14. Amo que pienses asi de estas parejas!!! Me gusta el hosu y ademas el jaemin jaechun y jaesu!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad seria un pecado poner de yunho de uke como dices derrocha mucha teterona es super macho muy varonil y veces se le co cara de nino grande es todo dulsura hace oucheros y carita que tiene un poco fina no tan tosca para ser hombre aunque por casi changmin de uke se muy varonil como dice derrepente a changmin deuke cuando era chibolo y como esta shorita debe ser seme pero se junta yunho son fuertes los super machos asi uno tiene que ser uke y que yunho no veo en ese papel

    ResponderEliminar