¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

21 ago 2012

ANDROID

Titulo: Android
Autor: Mery
Pareja: HoSu
Género: Ciencia Ficción, Romance, Lemon
Extensión: Serial
Sinopsis: Junsu, un científico, crea un androide con la intención de convertirlo en humano. Usando su cuerpo y su experiencia, Junsu va enseñándole a su creación sobre el mundo y la humanidad pero la llegada de un viejo amigo rompe con la burbuja de ambos y un secreto es revelado...

*****

9 comentarios:

  1. haaaa junsu cientifico que sexyyy XDDD, omg ya qiero leerla, me imagino las cosas chistosas que ocurriran por el androide no saber nada del mundo XD, haaa capo, capo, capo!!
    esperae sentadita al primer capo XD
    grax por escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que tenía listo el primer capítulo pero me fui a dormir y me desperté con más ideas así que lo estoy editando XD perdón, tendrán que esperar un poquito más *corre antes de que le peguen*

      Eliminar
  2. Wiiiiiiiiiii espero que sea serial!!!!!!

    Muero por leer la historia!!!

    Esperare con ansias!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando vas actualizarlo ToT'

    ResponderEliminar
  4. exigo actuuuu U.U muero por saber q pasara tt^tt
    PORFIS MERY NO SEAS MALITAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Hace dos años que me dijiste ya casi, T^T Por qué me has engañado? <|3

    ResponderEliminar
  6. este fic me encanta ... aun no actualizas? jiji porfi TT_TT

    ResponderEliminar