¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

18 abr 2012

[RELATO] CARTA PARA YUNHO

Estas son unas palabras de mi adorada amiga que son las mías también u.u por eso quise compartirlas.

Inspirado en este gif de Yunho del Tone Tour de Tokio Dome, 12 de abril.


N/A: Solo algo que quisiera decirle... 

.No sé por qué esta vez lo sentiste así pero no quiero...

No me mal interpretes, no porque no tengas derecho, no porque no debas, no porque siempre nos has mostrado tu lado fuerte lo tienes que seguir haciendo;  solo sé que no me gusta verte llorar...

No quiero...

No  puedo evitar preguntarme que fue lo que pasó por tu mente...

¿Te abras acordado de la primera vez que pisaron Japón? De la incertidumbre de todo lo nuevo, del desprendimiento de la familia, de lo duro de dejar todo lo que habían construido con tanto esfuerzo…

¿Abras pensado en esa primera presentación? En donde los micrófonos apenas trabajaban y el piso del escenario estaba por demás sucio pero donde, como siempre, te mostraste sereno y con una sonrisa en los labios…

¿Se te habrá pasado por la cabeza lo duro que fue adaptarse? A otras costumbres, humor, comida; a otro tipo de fans, no mejores ni peores que las otras, solo de gustos diferentes lo que significó que debiste dedicarte a aprender todo un idioma nuevo, para poder comunicarse con ellas, y hasta cambiar la forma en que se debían tratar entre sí los miembros...

Todo en pos de agradar al nuevo público...

Todo en pos de llenar más los bolsillos de aquellos que prometieron "ocuparse"... 

Todo en pos de tu sueño, de sus sueños...

¿Me pregunto si es que simplemente recordaste que una vez soñaste llegar a cantar allí? Esa meta casi inalcanzable que te impusiste junto a tus miembros y que con muchos sacrificios lograron cumplir inmensamente... grandiosamente...

Tus cuatro talentosos miembros...

Y es que no puedo dejar de pensar que sigues sufriendo porque hoy ves solo a uno de ellos a tu lado... 

No puedo explicarlo pero, a veces, me pareces solo un niño extraviado. Uno que ha perdido parte de su familia y que ahora quiere proteger a toda costa lo que queda de ella...

Irónico ¿No? que tú con tu imagen de macho alpha seas el que más me preocupe pero, a travéz de los años, me he dado cuenta que el mote de "appa" con que se te bautizo es el que te queda más acertado... 

No sé por qué, pero de los cinco, siempre me ha preocupado que tú no seas lo suficientemente fuerte para aguantarlo...

Es que yo no entiendo el "¿por qué?" pero tu si y me da la sensación que por eso estás en desventaja... 

Porque me parece que duele mucho más "el saber"...

¿Será por eso que el ver el dome lleno hizo que esas lagrimas asomaran?... 

Porque hiciste realidad tu sueño siendo cinco y ahora vuelves a cumplirlo siendo dos... 

Porque eso significa que todavía hay aquellas y aquellos que seguimos soñando contigo... 

Porque déjame decirte, por si lo dudas alguna vez, que el escenario todavía te pertenece y que tu todavía perteneces al escenario...

Ojalá pudiera pensar lisa y llanamente que estabas solamente muy feliz y sinceramente es lo que espero pero no sé  por qué esta vez lo sentiste así...

Hoy solo puedo decirte que me duelen tus lágrimas porque no sé si son de alegría...

...AKI...    


Blog de Aki: AkiHome

10 comentarios:

  1. wow llore con tus palabras no me gusta ver a yunho con lagrimas en sus ojitos y me acorde de min quien tambien lloro y me intresticio y no sabia el motivo de sus lagrimas pero despues de la noti de la separacion del grupo a lomejor el ya lo presentia.es duro compartir tantos años con 4 personas y de repente son solo 2 te deja un gran vasio lo comprendo estoy biviendo lo mismo te duele al darte cuenta que las personas que mas quieres estan contigo y dela nada se van te deja una tristesa que sigue doliendo pero deves fingir una sorisa auque te duela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso debemos ser más fuertes para siempre apoyarlos ^^

      Eliminar
  2. de los 5 los que mas me preocupan son ellos siempre sonriendo en los momentos difíciles me preocupa saber lo que guarda sus corazones.....pero hay espero que esas lagrimas sean por felicidad porque aunque no lo sepas oppa yo desde aqui ruego porque siempre seas muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Sabes pienso igual que tu.Me a encantado tu mensaje es muy bonito y expresa muy bien tus sentimientos y los de muchas Cassiopeias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aki se expresó muy bien ^^ Y también es lo que pensamos muchas.

      Gracias por comentar y creo que es la primera vez que te veo por aquí :D

      Eliminar
    2. Si era la primera vez que estaba en este Blog. Ahora lo e vuelto a encontrar (se me estropeo el ordenador) y me estoy mirando todos los fics, el de One incident y Love for of nature (creo que se escribe asi) me lo estaba leyendo por lala y me alegro de haber encontrado el blog para poder leerlos por aqui jeje.
      Besos y mugras gracias por traducirlos.

      Eliminar
    3. Me alegro mucho ^^ Creo que te he visto en el blog de Rose, también comparto algunos de mis fic con ella :D

      Espero verte seguido por aquí ^^
      Chu~

      Eliminar
  4. Casi lloro, pero ahí están las lágrimas asomadas esperando que yo me despiste y hagan de las suyas.
    En lo personal detesto que los medios graben a los chicos (o cualquier artista) mientras lloran. Porque ese es un momento íntimo, privado, hasta especial ¿si me explico? Y te imaginarás como me sentí cuando vi a nuestro siempre imperturbable Yunho sucumbiendo ante el llanto. Se me encoge el corazón T_T
    Las palabras de tu amiga son muy lindas ;A; yo también deseo que esas lágrimas sean de felicidad, de haberse sentido conmovido o algo así... pero las opciones son tantas, y no se puede dejar de ser objetiva en ciertas cosas, ¿verdad?
    Muchas gracias por compartir tan lindas palabras ^^ desde que vi a TV5XQ no como cantantes sino también como amigos, he apuntado a mi lista de deseos que esos talentosos muchachotes puedan vivir muuuuuchos momentos felices (en lo particular no creo en la felicidad como tal ^^'). Nuestros pensamientos como fans son cosas apartes, a fin de cuentas son sus vidas ^^.. Rayos, me extendí XD perdón XD ¡Qué estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mayita! Me encantó tu comentario :D

      Ciertamente muchas coincidimos en este punto, me pone feliz el saber que hay más fans que no sólo se preocupan por el exterior y que son lindos u.u Son personas como cualquiera y como nosotras sufren. Yunho siempre intenta mostrar fortaleza pero incluso él no puede evitarlo. Lo veo así desde hace mucho, me partió el alma con el primer live de Still ;_; Pero como dije, las fans debemos ser fuertes y seguir apoyándolos, pase lo que pase ^^

      Domo Arigato por tu hermoso comentario ^^

      Eliminar