¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

17 abr 2012

EXPERIMENTS AND CRUSHES

Titulo: Experiments and Crushes
Autor: chocolet89
Traductora: LiviFzz (del 1 al 6) Mery (del 7 en adelante)
Pareja: HoSu
Género: Fluff, Lemon, Humor
Extensión: Serial
Advertencia: Muy explícito y detallado.
Resumen: Junsu entra justo cuando Yunho sale de la ducha un día y sus sentimientos hacia el líder nunca vuelven a ser los mismos. A medida que lentamente llega a un acuerdo con su recién descubierta sexualidad, Junsu también aprende algunos modos de darse placer a si mismo que nunca antes pensó posibles.
*****

10 comentarios:

  1. haaa continualo pronto que estoy muriendo de la curiosidad, por favor!!!!! y gracias XD

    ResponderEliminar
  2. LiviFzz desapareció de la faz de la tierra, trataré de ubicarla para ver si sigue con la traducción ^^

    ResponderEliminar
  3. haaa aun no hay conti, esta tan buena, la lei de nuevo xDDD
    OJALA este pronto el siguiente capo, ya quiero saber q ocurre!!
    esperare con ansias xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu día de suerte acabo de publicar el siguiente capítulo ^^

      Eliminar
  4. buaaaaa ojala que lo continueeee *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos días la autora publicó el capítulo 11, trataré de contactar con la traductora para que entregue otro capítulo. De última lo seguiré traduciendo yo, ambas tenemos el permiso de la autora ^^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Estoy tratando de contactar con Livizz para no seguir retrasandolo, espero tenerles respuesta pronto ^^

      Eliminar
  6. ¿Aún nada? ;; -KimiJaeJoongie-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablé con la traductora y me dijo que me iba entregar el siguiente capítulo...eso fue hace un mes, se le olvidó otra vez :P

      Eliminar