¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

8 dic 2011

DESEO DE NAVIDAD

Título: Deseo de Navidad
Autora: Mery
Pareja: Focus Junsu, OT5
Género: Amistad
Extensión: Drabble
Nota: Éste es mi regalo por el cumpleaños de Junsu y el 8vo Aniversario de los chicos. Always Keep The Faith~
Resumen: Una fecha especial, un objeto especial y un mismo sentimiento. No importan las circunstancias, no importa la distancia. Ellos saben, que siguen siendo uno.
**

Sé que no digo mucho y cuando lo hago suelo meter la pata.

Sé que me creen en mi propio mundo y que no me doy cuenta de las cosas.

¿Piensan que me he olvidado? ¿Piensan que no sufro? ¿Creen que no los extraño?
Esto me hiere, me da bronca. Pero lo peor ha pasado. Quiero suponer eso.

*~*~*

“¡Yoochun, no! Eso es para el brindis. ¡Déjalo!”.

*~*~*

A veces me pregunto, ¿qué hubiera pasado si…? No. Lo que tenía que pasar pasó y ahora sólo queda mirar hacia delante. No hay lugar para los arrepentimientos ni la autocompasión. Luchamos mucho para llegar en donde estamos y aún nos falta camino por recorrer.
Las fans… A veces temo decepcionarlas. Han hecho tanto por nosotros. Sin ellas, nada se hubiera logrado. Es gracias a ellas que no fuimos olvidados. Es por ellas que seguimos luchando.

*~*~*

“¿Qué hora es Jae?”.

“Aún faltan unos minutos”.

*~*~*

“Acá estás. ¿Dónde te habías metido? Hmm… Prometo que para año nuevo te compraré otro marco”.

Me pregunto por qué cuando llegan estas fechas uno se vuelve más reflexivo. Heme aquí, sujetando con manos temblorosas uno de mis más preciados tesoros. Creo que mañana te pondré en mi estudio o en el living. ¿Dónde te verías mejor?

*~*~*

“¡Junsu!”

“¡Ya voy!”

*~*~*

Es hora…

*~*~*

“¿Enserio vas a brindar con jugo?”

“Déjalo Yoochun, ya lo conoces. ¿Qué es eso Junsu?”

“¿Esto? Sólo algo para sentirlos más cerca”.

“Recuerdo ese día. Yunho y tú intentaron cocinar pero fue un desastre, Jaejoong se enojó con ustedes por ensuciarles la cocina y Changmin y yo terminamos ordenando pizza. Tuvieron que limpiarlo todo, fue muy divertido. Jajaja~”

“¿Estás bien Junsu?”

“¿Qué estarán haciendo?”

“Seguramente esperando los fuegos artificiales igual que nosotros. Desearía enviarles un mensaje pero supongo que ya saben que los tenemos presentes”.

*~*~*

Los fuegos artificiales irrumpen el silencio de la noche y el cielo se ilumina de cientos de colores danzantes. ¿Estarán viendo lo mismo? Sería una manera de sentirnos unidos.

Quizás suene infantil y sé que no me escucharán pero debo decirlo, debo largarlo al viento y quizás, sólo quizás, les llegue mi deseo de navidad…

“Feliz navidad Yunho hyung… Feliz navidad Changmin”.

*~*~*

Al otro lado de la ciudad…

“Wow, este año se lucieron. ¡Mira esos colores hyung! …¿Hyung?”

“Feliz navidad chicos…”

Yunho mira al cielo, su mente en otra parte. Entre sus manos, una replica de la misma fotografía que sostiene Junsu.


FIN♥

7 comentarios:

  1. Lo adore!!! la fe siempre presente Mery te felicitooo

    ResponderEliminar
  2. ...............
    xq me haces esto!!!
    *nudo en la garganta*
    PD: ojala fuera cierto...

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooo.Seguro que hicieron alguna cosa parecida.

    ResponderEliminar
  4. Me has emocionado... se me ha hecho un nudo en la garganta y se me han aguado los ojos. Madre mía... andamos bien

    ResponderEliminar
  5. un poco mas y me largo a llorar.. ;_; awww twngo las lagrimas atascadas!... que hermoso OS.. *O*

    ResponderEliminar