¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

3 sept 2011

PEG&H - MUÉRETE DE LA ENVIDIA MARÍA LA DEL BARRIO

Título: Episodio 3 - Muérete de la envidia María la del Barrio!!!
Autor: PEG&H
Escritora: Mery
Víctimas: DBSK (todos contra todos XD), Yoona de SNSD (sólo por Max .-.)
Los disquiciados de hoy: Aki, Dud, Hyungnim (Max), Mery
Género: Humor, Yaoi
Extensión: Oneshot

Nota: Esto empezó de una simple conversación y terminó....terminó en esto XD
**

Los PEG&H (Pervert Eyed Girls & Hyungnim) somos un grupo de amigos de diferentes nacionalidades (Argentina, Chile, Perú y México) unidos por la misma causa "Nuestro amor por Corea del Sur".

Nuestros fics son historias inventadas entre todos en dónde interactuamos con nuestros ídolos, así que serán (OC). Sin embargo, en algunos no lo pudimos evitar y salió nuestro yaoísmo interno XD

Las víctimas (?) no son pautadas de ante mano, van surgiendo según el momento :D

*****

EPISODIO 3


Mery: …Como le decía a Aki hoy. (Porque me estuvo molestando toda la tarde ¬¬) Falta que nos hablemos por teléfono XD Hablamos por mensajes de texto, Twitter, MSN…ahora Facebook XD

Dud: Cierto solo falta por teléfono ^^ Pero podemos hablar por “Skype”, que es lo mismo.

Mery: ¿Qué es Skype? Mi no saber…

Dud: Son como video-llamadas.

Aki: Siiiiiii ^^

Dud: Es como un teléfono por internet ^^

Aki: Debes bajártelo Mery ^^ Aunque ya escuchaste mi voz ¬¬

Mery: ¡Jajaja! ¡Te pondré como despertador!

Max: ¿De qué hablan?

Mery: Aki me dejó escuchar una grabación suya cantando “Empty” de JYJ XD

Aki: Me debes INSA!!! ¬¬

Mery: ¡Lo sé! ¡Lo sé! Ambas prometimos que cantaríamos y ustedes nos van a escuchar ^^ *aúllan los perros*

Dud: Quiero escucharlas cantar ^^

Max: ¿Y yo qué hice para recibir semejante castigo? T.T

*Aki y Mery mirando feo a Max ¬¬*

Mery: Ustedes también cantarán… ¡Por que YO LO DIGO! Muajaja XD Max cantará “Gee”.

Aki: Empieza a cantar Maxito *Le apunta con el látigo* Canta!!!

Max: ♪ Gee Gee Gee… Baby Baby Baby~ ♫

Todas: ¡Jajaja!


Max: Aigo~ Y yo que les hago caso, que boludo u_u

Aki y Mery: Kyaaaa~

Aki: ¡Boludo! Se contagió de nosotras XD

Mery: Eso no es bueno, ya se te pegó lo argento XD

Aki: SIIIIIIIIII ^^ ¡Waaaa! ¡Cosha!

Max: ¡Jajaja! Ammm… o////o

*Mery abraza a Max*

Max: ¿Qué quieres que te diga? ¡Jajaja! ¡Waaa! ¿Qué hacen?

*Aki aprieta a Max junto con Mery*

Dud: ¡Jajaja!

Mery: Max se ve morado, ¿por qué será Aki?

Aki: Ni idea… ¡Yo no fui! *Risa macabra*

Max: Mery me está abrazando como un oso.

Mery: O_O

Aki: …….

Mery: ME ESTÁS DICIENDO OSO???!!!!

Aki y Dud: Kekeke

*Mery le apunta con el dedo*

Aki: Se armó la gorda XD

Dud: Acaba de cavar su propia tumba XD

Mery: Cómo te atreves mocoso del demonio!!! Respeta a tu noona!!! Ya vas a ver!!! …Pero con un ojo menos de la piña que te voy a dar!!!

Aki: Mocoso del demonio XD

Dud: ¡Jajaja! Y te dijo gorda XD

Max: O_O

Todos: ………. *Pasa una planta rodadora*

Mery: QUÉEEEE????

Max: Ustedes dos ya no me ayuden T.T

Aki: Calma Mery, calma~ Piensa en Junsu...

Mery: *Tomando un respiro*

Dud: Le salió la coreana loca que lleva adentro XD

Max: Ya Mery tranquilízate, mira, te daré tu bamboo XD

Dud: Oh, Oh~

Aki: Kekeke XD

Mery: o_O *Sufre un tic en un ojo*

Max: No noona, fue una bromita, una bromita!!! *Empieza a correr*

Dud: Kyaaa Jaejoong acaba de subir al Twitter una foto de Yoochun durmiendo!!!!

Aki: Qué ganas de tocar~! Digo abrazar XD

Mery: Quisiera ser esa almohada :3 *Agarra el bamboo pero mira feo a Max ¬¬*

Aki: El ratón es mío, yo lo vi primero!!!

Max: Hablando de ratones, delfines… ¡Esto es un zoológico! ¡Waaa! ¡Peor aún es zoofilia!

Dud y Mery: ¿Zoofilia?

Aki: Zoofilia ¡Jajaja!

Dud: ¡Max que hablas! ¡Estás loco! XD

Mery: Quiero mi propio Zoo!!!

Aki: Max está despierto hoy XD

Mery: Me conformo con un delfín culón, un tigre moreno, un león hot, un reno bien musculoso y un ratón bien pervert *Soñando despierta*

Max: OMG! ¿Ya ven a lo que me refiero? Mery le entra a eso onda XD ¿O está tomada? O.o

Todos: ¡Jajaja!

Dud: Mery siempre está tomada, así que no es algo nuevo XD

Mery: Pero si a mi no me gusta el alcohol~ Por qué nadie me cree??? T.T

Aki: Hazte la fama…

Dud: ¿Por qué será? XD

Mery: Aki maldita, todo por tu culpa ¬¬ *Le tira un pan a Aki*

Aki: Mía??? *El pan le da en el ojo*

Mery: ¡Muajajaja! Ahora devuélvemelo que lo estaba guardando para el desayuno.

Max: ¿Por qué le tiras pan a Aki? ¿Aki no tienes qué comer? Ven a mi casa esta navidad.

Aki: Soy pobre~ T.T

Mery: Ese pan me tiene que durar una semana u_u ¡Devuélvemelo!

Aki: Nada, ahora es mio. Muajajaja!!!! XD

Dud: ¿Por qué estamos hablando de comida?

Aki: No puedo dejar de ver a Chunnie~

Mery: Ya me dio hambre XD

Max: OMG! Mery contrólate. Aya! Estaban hablando de pan ¡Jajaja!

Dud: Ay Max no siempre pensamos en eso ¬¬

Mery: Mente podrida u_u

Max: Mianhe~

Mery: Yo estaba hablando de comida... No sé tú u_u

Aki: ¡Pervertido! XD

Mery: ♪ No sé tú...pero yo…no dejo de pensar~ ♫

Dud: Ya la hiciste cantar ¬¬

Mery: ♪ Ni un minuto...ni un segundo~ ♫

Max: *Se tapa los oídos*

Mery: ♪ Qué me podría morfar~ ♫ Y ese “morfar” va con doble sentido XD

Dud: Ya ves Max, tú nos haces entrar en el tema XD

Max: Yo??? Esta bien me cayo u_u *Reprendido por su sase*

Mery: AHHH!!!! No dejo de pensar en eso!!!! Max malo, yo que me estaba portando bien u_u

Aki: ¡Cierto! Que conste que no fui yo esta vez.

Max: Esta bien… ¡Ya no me reten! T____T *Se va corriendo al estilo novela*

Aki: *Lo sigue estilo novela*

Mery: *Pone música de fondo*

Aki: NOOOOO!!!!

Mery: *Tocando un violín*

Aki: ¡José Alberto! ¡No te vaias! *Cae de rodillas y se rasga la ropa* (?)

Mery: ¿No que era Carlos Manuel?

Max: ¡Asuuu! ¿Cuántos nombres tengo?

Mery: ¡Nos ha engañado! Chan! Chan! Chan!

Max: Mery no te insultes así, no eres una chancha u_u Eso es feo…

Mery: Chan! Efecto de sonido imbécil!!!!

Todos: ¡Jajaja!

Mery: Me has traicionado…y yo…que te iba a decir que…ESPERO UN HIJO!!!

Max: *Voltea la cara estilo drama* Chan!!!

Aki: ¡Un hijo! *Vuelve a rasgarse la ropa* Tenía dos pares XD

Dud: ¡Jajaja!

Mery: Se llama Robertito :3

Dud: Ok ahora si los perdí a los tres, ¿debería traer a un psicólogo?

Aki: ¡Jajaja!

Mery: Pero eso no es todo u_u Ese hijo es de… *Corte comercial*

Todos: Eh??? O_O

Mery: *35 min después* Ese hijo… ¡Es del jardinero Junsu!

Max: ¡No es cierto! *Empuja a Mery desde el segundo piso y ésta rueda por las escaleras*

Mery: AHHHHHHH!!!!!!

Dud y Aki: WTF!!!

Aki: Con razón te vi más gorda XD

Max: Muajajaja!!!! Cofcofcof *Se atora con su propia saliva*

Aki: Chan! Chan! Chan!

Max: Aki ya no le digas así a Mery XD

Dud: *Se da por vencida* u_u

Mery: *El jardinero Junsu aparece de la nada y la salva* Oh! Mi héroe~ ^^

Max: Dud entrarás en la novela aunque no quieras XD Aparece ella muy elegante...

Aki: Aparece Dud, la amante perdida.

Mery: *Aún en los brazos de Junsu* Vayámonos a Corea amor mío y llevémonos el dinero de Max ¡Jijiji!

Aki: Dud, señora de sociedad.

Max: Dud aparece y dice “¡Suelta a mi hombre!”

Dud: ¡Están locos!

Aki: Max dice suelta a mi hombre???

Max: ¿Eh? ¡No! ¡No! ¡No dije eso!

Mery: Max eres gay????

Max: ¡No! ¡No!

Aki: YAOIIIIIIIIII

Max: NOOOOOOOOOOO

Todas: ¡YAOIIIIIIIIIIIIIII!

Mery: *Miradas de sorpresa y corte comercial*

Max: ¡Waaaa! Dud ya estás perdida como ese par de locas.

Mery: *Volviendo del corte* ¡Aki hermana mía! Por fin abandone a mi esposo y planee escaparme con mi amante y el hijo que fabricamos juntos ^^ Pero ahora me entero que mi amante me engañó todo este tiempo!!!!! T____T

Aki: ¡¿Te engañó?! Oieee~ ¿Y tu amante no tendrá un amigo?

Mery: Y lo peor es que me engaña con mi marido!!!!

Aki: Rayos!!!!

Max: *Voltea a Mery de un jalón y ella con su larga cabellera lo enfrenta y le manda una cachetada*

Dud: Max no sabía que te veías tantas novelas o.o

Mery: *Cámara lenta para notar el golpe. Junsu salta y me defiende. Aki come galletitas (?)*

Aki: ¡Waaaa! *Se rasga la ropa otra vez* Es que tengo mucha ropa puesta XD

Mery: ¿Cuántos pares tienes?

Aki: Cinco corpiños…

Max: Cero bombachas XD

Aki: OMO! ¿Cómo sabes?

Mery: Con razón te vi tan pechugona, ¿no es más fácil ponerte relleno? XD Esperen un momento…o.o Juan Alberto también me engañas con mi hermana???

Aki: *Se tapa con un trapito*

Max: Es que anda que se rasga la ropa a cada rato u_u

Dud: La última me la rasgó a mi T___T ¿Aki por qué lo hiciste? *Se tapa*

Aki: *Dud en un rincón con la ropa rota*

Mery: Raimundo te odio!!!

Aki: Joaquín Alfonso por qué eres tan malo???

Max: *Junsu al otro lado de la sala viéndonos discutir*

Dud: Junsu solo sale cuando debe defender XD

Max: Por eso XD

Mery: Junsu!!!! Maldita sea deja de jugar a los videos juegos!!!!

Aki: *Viendo a Junsu en un rincón*

Junsu: Es que me aburro~ :3

Aki: *Acercándose disimuladamente*

Dud: *También acercándose a Junsu*

Mery: OMO!!! Rompí bolsa!!!

Aki: *Le arranca la ropa que le queda a Dud y la patea. Se sienta al lado de Junsu* Mery limpia ese enchastre!!!

Dud: *Todos corren a ver a Mery*

Mery: AHHHHH!!!!!

Max: ¿No te habrá caído mal el guiso?

Aki: ¿Seguro que no te hiciste encima?

Mery: NOOOOO!!!!! Es el bebé!!!!!

Max: *Y Javier Idelfonso jugando a los videos juegos con Junsu*

Mery: Ahí sale!!!!

Aki: Wakalas!!!!

Mery: Ya viene!!!

Aki: OMO Max tendrás que ser el partero porque Junsu se desmayó el muyyyy ¬¬

Mery: AHHHHH!!!!! *Le muerde la mano a Dud*

Dud: No que duele!!!! *Patea a Max para desquitarse*

Mery: AHHHHH!!!! Salióoooo~

Bebé: Buá~ Buá~

Dud: ¿Eh? Te salió morochito…

Todos: ………..

Aki: Se parece mucho al chofer o.o

Aki y Dud: Es de Yunho!!!!

Max: OMG!!!

Aki: Maldito y me dijo que solo movía las caderas así para mí!!!

Dud: *Consuela a Junsu porque Mery lo engañó con Yunnie*

Mery: Junsu, Max…no es lo que parece…

Aki: *Va a buscar a Yunho y lo trae de los pelos* Mira a quién se parece sinvergüenza!!!!

Bebé: I got you~ Under my skin!

Dud: Salió al padre XD

Max: Mery... ¬¬

Junsu: Con Yunho no se metan, sólo YO puedo estar bajo SU skin u_u

Todas: O_O

Max: Es una descarada…por ser la más hermosa no tiene casi nada pero le gusta la vida cara…

Mery: Junsu también me engañaste con Yunho????

Dud: Rubí!!!! XD

Mery: HOSU????

Max: Mery Rubí cómo pudiste hacerme esto?!!!

Aki: HOSUUUUUUU!!!!!

Mery: Mala pero sigo siendo hermosa XD

Aki: YAOIIIIIII Calla Rubí, quiero ver HOSU!!!!!

Mery: Todos tienen la culpa menos yo!!!!

Aki: *Apoya los codos en la mesa mirando a Yunho y Junsu*

Max: OMG ¿Mery no me digas que te forzaron?

Dud: *Acompaña a Aki* ¿Qué forzar? Seguro que ella se los violó XD

Mery: Yoona!!! Yoona ven aquí!!! ¿Dónde se metió esa sirvienta? ¬¬ *Junsu y Yunho manoseándose en el rincón*

Dud: *Haciendo barra* HOSU!!! HOSU!!!

Aki: *Saca los pompones de porrista*

Max: ¡La sirvienta! ¿Me veo bien con esta camisa? ^////^

Aki: ¿Para qué buscas a esa? Adasfsga ¬¬

Mery: HOSU!!! Ustedes dos, ¡¿no ven que están en público?! Vístanse!!! >////< Yoona limpia el piso.

Max: *Ricardo Joel sale a defender*

Mery: Esta lleno de sangre y yo acabo de parir, no tengo ganas de limpiar u_u

Max: No Mery, Yoona también esta embarazada!!!

Aki: Chan! *Corte comercial*

Dud: ¡Waaaa! Aki ahora todo el mundo esta embarazado, no me digas que tú también o.o

Aki: *1635248 publicidades después…*

Mery: Es eso cierto Yoona??? ¿De quién, bruta hija mía?

Yoona: Es cierto, lo estoy *Pose dramática* Pero Junsu también!!!

Aki: CHANNN!!!!

Mery: Junsu!!!!

Junsu: Eh-jé! *Pose cute* :3

Dud: OMG!!!

Yoona: ¡Y mi hijo es del Sr. Max!

Todas: WHAT???

Max: ¿Quién es Max? Yo soy Ismael Raúl Villafuerte de las Cortes y Alatamirano XD

Todas: ¡Jajaja!

Mery: Ismael Raúl Villa de no sé dónde etc…. Descarado!!!! Cómo pudiste????!!! Solo yo puedo ponerte los cuernos!!!!

Max: ¡Es verdad! u_u Pero Yoona, ¿habla quieres? Explícale.

Aki: *Ocupada filmando al HOSU*

Mery: Y tú Junsu,… De quién te embarazaste???

Aki y Dud: Del lechero!!!!

Mery: De ese ratón??!!!

Junsu: La verdad es que no sé :3 Está entre él, Yunnie y…el guardia… :3

Mery: Con Changmin también???!!!

Changmin: ¿Yo qué? *Saliendo de la cocina y comiendo una pata de pollo*

Yoona: Yo los vi señora *Se acerca a Mery y le susurra* No tiene idea de lo que hacen esos cuatro en su tiempo libre…

Mery: O////O

Aki: ¿Tienes video Yoona? XD

Yoona: Of course! ^^

Dud: *Todas menos Max agrupadas viendo el video pero se corta en la mejor parte. Rabiosas empiezan a patear a Yoona*

Max: No ven que esta embarazada!!! Eto~ Dud, como que te ves rellenita, ¿no me digas que…?

Aki: Chan!!!!

Mery: Yoona te perdono por el video pedorro y por embarazarte de mi marido (que la verdad poco me importa) con una condición…

Yoona: ¿Cuál?

Mery: Pásame el número de los brillositos!!!! XDDD

Aki: *Llega el lechero y se le avienta a Aki* OMO Ya~ Quédate quieto!!! Que ese delfín dice que ESO es tuyo!!!! *Señala la pancita del delfín*

Mery: Aki!!! Tú también me traicionas con el amante de mi amante???

Dud: ¡Naaa que va! Yo no estoy embarazada, es que mientras todos discutían me fui a comer a la cocina ^^

Mery: Algo está llorando… AHHHH es mi bebé!!!! *Lo levanta del piso*

Max: O_O

Mery: Qué bonitos ojos tienes hijo!! Se parecen a los del cocinero ^^

Todos: ……..

Max: ¡Waaaaa! Te salió bien proporcionado o.o Ah no~ es el cordón umbilical, córtaselo que lo está arrastrando por la alfombra >.<

Dud: ¿También te acostaste con el chico hot?

Jaejoong: ¿Llamaban? ^^

Aki: *Apretándose al lechero en un rincón. HOSUMIN siguen con sus videos juegos*

Dud: Mery!!! ¿Por qué lo hiciste con los cinco? Debiste dejarme uno!!!!

Junsu: ¿Los cinco?

Mery: Este~ Lo de Yoochun y Changmin fue un accidente ^.^U

YOOMIN: Fue sin querer queriendo~ XD

Dud: Tu bebé tiene una parte de cada uno de los DBSK!!!

Mery: Mezcla rara… ES PERFECTO!!! Porque no se parece a Max XD

Todas: ¡Jajaja!

Max: OMG! Yoona amor mio, di que el hijo que esperas sí es mio T____T

Yoona: Mi hijo es de…

Aki y Mery: Corte comercial!!!!

Mery: ¿Quieres perder peso? Te ofrecemos seis broches para la ropa, seis, a un precio increíble de 150 dólares!!! Y… Cierra el pico!!!!

Aki: ¿Quieres tener un cutis perfecto? Te ofrecemos un viaje por el tiempo por solo 500 dólares. Sí~ Escuchaste bien, 500 dólares!!! Y… Vuelve a nacer!!!!

Max: ¡Jajaja! ¡Los anuncios! XD

Aki y Mery: IAMEEE IAAA!!!!

Todos: ¡Jajaja! *Volvemos del corte*

Yoona: Mi hijo es de… de…

Max: ¿Dud? ¿Estás ahí?

Mery: WTF!!! Dud embarazaste a Yoona??!!!!

Aki: RECONTRA CHAN!!!!!

Max: *Todos voltean a ver a Dud quien sigue comiendo en la cocina*

Dud: No yo no!!! Oie Yoona anda y échale tu hijo a otro px! ù_ú

Mery: Cuenta porque ni idea y me dio curiosidad XD

Yoona: Dud no es el padre (?) Pero vengan que les cuento igual cómo se hace XD

Aki: *Se sientan en ronda ignorando a Max*

Max: Me siento solito~ T____T

Dud: *Después de 20 minutos*

Todas: ¡Waaaaaa!

Mery: ¡Mira vos che! Las cosas que una viene a enterarse XD Aya! Se fueron todos!!!

Dud: Yoochun se los llevó a la cocina a tomar cerveza.

Mery: Pero a Junsu no, Dud deja de manosearlo!!!!

Dud: OMO! ¿Cómo supiste?

Mery: Te estoy viendo ¬¬

Aki: *Tomando tequila con los chicos. Aprovecha y se le tira encima al lechero*

Mery: Max vete con tu Yoona, quiero el divorcio!!!

Max: Claro~ Firma aquí y aquí ^^

Aki: Ya tenía los papeles preparados XD

Mery: Changmin…Yunho…Jaejoong…bebé que se parece a los cinco…vámonos!!!  Los cinco formaremos una nueva familia ^^

Max: ¡Waaaa! En serio se parece a los cinco!!!!

Yunho: Mery quiero a mi hijo, pediré la custodia!!!

Jaejoong: Nooo es mío!!!!

Changmin: Que es mío!!!!

Mery: Vivirán conmigo idiotas, no hace falta ¬¬

Aki: Es moreno y fuerte como Yunho, culón como Junsu, piernas largas como Changmin, tiene los ojos de Jaejoong y el cuello y clavícula perfectos como Yoochun!!!!

Mery: Todos los que quieran ser el padre del bebé y tenerme a mi como premio vengan conmigo, los demás, los veo en el bautismo del nene~

Dud: Me quedo con el delfín XD

Aki: Y yo con Chunnie XD

Yoona: Sra. Mery se va con los tres???

Mery: Traigan ropa linda~ Susu, Chunnie los veo el viernes XD

YOOSU: Hasta el viernes~

Dud y Aki: O_O

Max: *Abraza a su Yoona* ^^

Aki: Esperaré hasta que crezca ese niño XD

Dud: Y de ahí me lo rapto XD

Mery: Pervertidas, roba cunas!!! *Huye con su crío*

Dud: ¿Max por qué estas desnudo?

Max: AHHH!!!! Ya decía yo que sentía una brisa o/////o

Aki: Es que yo le rasgué la ropa ^^ *Se la arranca a Mery*

Mery: OMO! Aki no ves que tengo a estos tres calenchus al lado mio???!!! Suéltenme!!! Acabo de parir!!! >.< *Corre por toda la habitación*

Aki: Ya que estoy… *Desnuda a Dud y a ella otra vez*

Dud: AHHH!!!! >_<

Max: Música de fondo y así termina la primer temporada de…

Todos: SIN AMANTES NO HAY PARAÍSO!!!! Tu-tu-rurú~ Ru-ru-rurú~


~FIN~


MISTERIOS SIN RESOLVER

¿Los PEG&H deberían visitar al psicólogo?
¿Al final quién es el padre del hijo de Junsu?
¿De dónde sacaba tanta ropa Aki?
¿Existe una foto del hijo de Mery?

2 comentarios:

  1. ...AKI...3/9/11, 16:41

    Mi Dios q tan idos estabamos ese Dia o mas bien madrugada....
    Este es mi fic preferidoo de los que hemos hecho lo leo cada vez q lo encuentro y me río como loka...
    Los amo mis PEG&H!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos debemos otra reunión :3

    ResponderEliminar