¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

26 ago 2011

PEG&H - UNA SERIE DE SUCESOS INESPERADOS

Título: Episodio 1 - Una serie de sucesos inesperados
Autor: PEG&H
Escritora: Mery
Víctimas: DBSK, 2PM, Bi Rain (Sí, todos XD)
Los disquiciados de hoy: Mery, Aki, Cam (Maknae), Dud (Duddle), Isis
Género: Humor
Extensión: Oneshot
Nota: Este fic es producto de un juego que iniciaron Mery y Aki, el cual consiste en arruinar la fantasía del último en postear. Una cosa llevó a la otra y bueh, nacieron las Perverts jajaja disfruten de nuestra primer aventura y sean bienvenid@s al lado oscuro
**

Los PEG&H (Pervert Eyed Girls & Hyungnim) somos un grupo de amigos de diferentes nacionalidades (Argentina, Chile, Perú y México) unidos por la misma causa "Nuestro amor por Corea del Sur".

Nuestros fics son historias inventadas entre todos en dónde interactuamos con nuestros ídolos, así que serán (OC). Sin embargo, en algunos no lo pudimos evitar y salió nuestro yaoísmo interno XD

Las víctimas (?) no son pautadas de ante mano, van surgiendo según el momento :D

*****

EPISODIO 1

"Una serie de sucesos inesperados"


[POV MERY]

Definitivamente ser la sobrina de un amigo de la infancia de mi papá tiene sus beneficios, más si ese padrino resulta ser coreano y socio mayoritario de SM Entertainment.

Crecer rodeada de mis ídolos y ser amiga de ellos es genial, ¿a poco no me tienen envidia? (Aki: ¿soy la única que quiere golpearla? ¬¬) En una de esas fiestas, a las que siempre me invitan, recibí la mejor de las sorpresas.

-          ¡Mery! – eran ellos, mis cinco dioses y venían corriendo hacia mí por un abrazo grupal.

-          ¡Abashooo! ^^ - yo solo abrí los brazos - ¡Hey! ¿Quién metió mano? (Cam: jojo XD) (Aki: ¡muere!)

-          Te extrañamos linda.

-          Y yo a ustedes ^/////^ (Cam: que tal alucinación) (Aki: ¡¡MUEREEE!! ò_ó)

-          Te tenemos una sorpresa por tu cumple.

-          Eso fue en Abril ¬¬ (Dud: vaya que se acordaron tarde XD)

-          Es que con la agenda que nos toca, ya pues…

-          Ni modo, a ustedes les perdono todo ^^

-          ¿Entonces vendrás? – la mirada de Junsu era muuuuy picarona y los otros cuatro no se quedaban atrás (Aki y Dud: ¬¬)

-          ¿A dónde voy?

-          A nuestro departamento claro.

-          ¿A su departamento? (Dud: ¡OMO!) (Aki: repito ¬¬) Ay no sé… u_u  ¡¿A qué hora?! (Isis: ¡woooow!) (Aki: ¡jajaja! Nada quedada la niña) (Mery: y…tarada no soy) (Dud: ¿estás segura? XD)

-          A las 22 hs, a esa hora estaremos solos y nadie nos molestará.

-          Me da cosa… u//////u ¡Bueno! XD

Llegó la hora, toqué el timbre y vinieron a abrirme pero cuando voy a entrar…


[POV AKI]


…Se escuchan voces desde adentro y le abren la puerta, era el lindo Junsu con cara de querer algo. Mery no podía estar más feliz, hasta que vio que alguien más estaba adentro, ¿pero quién era?

-          ¿Qué haces acá? – miré a Mery quien no salía de su asombro – No sabía que también estabas invitada.

A Mery le cayó la ficha. Se armó la fiesta y llegaron más chicas. Todos corretean por ahí hasta que Mery se da cuanta de que Junsu estaba solito en un rincón, por lo que decide acercarse.

-          Oppa~ ¿ta’solito?

De repente aparece una coreana experta en taekwondo que la caza de los pelos y la zamarrea de lo lindo (Mery: ¡¡Asuuuuu!! No, que me hice la planchita T.T). Junsu solo mira y no hace nada más que sacar fotos (Isis: ¡Plop!) (Cam: se me cayó un ídol) (Dud: le gusta que se peleen por él XD), mientras Mery queda desparramada en el piso. (Cam: cual torreja mal frita XD) (Mery: ¡Oye! ¿Cómo que torreja? ¿Y eso qué es? ><) (Todas: ¡JAJAJA!)

-          ¡Aja! Es de esos…- piensa Mery y se pone a llorar como una histérica.

Chun y yo, que presenciamos todo desde nuestro rincón, la levantamos y la peinamos un poco, sacándola luego a la calle cual cachorro abandonado para que no moleste (Mery: aigoo…está lloviendo T.T y se supone que era mi fiesta buuu~). Vuelvo con mi ratón adentro a hacer lo nuestro cuando…

[POV CAM]


…Suena el celular de Junsu justo cuando estaban en su rinconcito bien apachurraditos (Mery: es Chun, no Junsu) (Cam: ¡Ups! Jaja sorry) (Aki: me cambió el pretendiente ><). Chun contesta rápidamente la llamada, se quita a Aki de encima y sale corriendo de la fiesta. Aki no se podía quedar así y menos sin explicación alguna, así que decide salir corriendo detrás de él (Aki: *corre*). Chun no se da cuenta de que lo persiguen, así que sigue corriendo hasta que llega a un edificio y se adentra en él. Aki sube también, muy sigilosamente, pero para que no la descubran lo hace por las escaleras. (Aki: asuuuu que cansancio) (Mery: aprovecha y baja el mondongo!! XD)

Junsu se detiene en el octavo piso, departamento dieciséis (Todas: ¡¡QUE ES YOOCHUN!!) (Cam: mianhe~  ^.^v). Aki llega con la lengua afuera (Mery: chivando como puerca XD) y se esconde detrás de un muro. Él toca el timbre y alguien abre la puerta, era… (Todas: ¡¿Quién?!) ¡Yoona! (Todas: ¡¿QUÉEE?!) (*Aki sufre un infarto*) La abraza y la besa (*otro infarto*) La pobre Aki queda destruida, no creía lo que veía.

-          Esa no puede ser Yoona T.T – se decía- ¿Estoy viendo bien? …

*NOTA APARTE*
Cri-cri…cri-cri…

(Mery: ¿oigan y Cam?) (Isis: desapareció u_u) (Aki: con razón, ya me parecía que había mucha paz XD) (Todas: ¡Volvé Maknae!) (Dud: ok, yo sigo en su memoria XD)

[POV DUDDLEY]


…Resultó que Aki se había olvidado los lentes en el depa de los DBSK y no era Yoona, sino Kahi (Dud: sorry Aki) (Mery: ciega la boba XD) (Aki: lentes culo de sifón XD). Como vivo en el mismo edificio, salí a ver por qué tanto escándalo.

-          ¡Que alguien mate a la llorona! ¿Eh? ¿Aki?

La vi tan triste, y como es amiga mía, me la llevé a tonear (Aki: kyaa gracias ^^). En la disco estábamos de lo más tranquilas cuando llega el líder Yunho con Min, Susu, Jae y Rain (quien andaba dando vueltas por ahí). Al ser amiga de ellos, Aki me los presentó. De pronto crucé miradas con Susu.

-          Lindo ese chinito~

Así pues, decido abandonar a Aki por ahí para irme con él (Aki: ¡OMO!) (Isis, Mery y Dud: ¡JAJAJA!), pero cuando salimos…

[POV ISIS]

…Resulta que Dud y Junsu iban saliendo de la disco, muertos de la risa por haber abandonado a Aki (Aki: otra vez yo ><), cuando Dud por estar tan concentrada mirando a Junsu, se tropieza y cae dentro de un pozo terminando en el hospital (Aki: venganzaaaa XD). Entonces Susu decide regresar al baile en busca de otra chica (Mery: acá, acá, yo estoy libre XD)

En eso me lo cruzo y como somos íntimos me invita a ir con él. En el camino me cuenta que Rain preguntó por mí y que quería conocerme (Dud: ¿y cómo sabe de tu existencia?) (Isis: me vio en una foto) (Todas: aaah). Ni bien llego, Rain empieza a coquetear conmigo, y yo bueno…no soy de hierro, obvio no me pude resistir a su carita linda. Salimos de la disco y subimos a su auto, dispuestos a encontrar un lugar más…íntimo (Mery: ésta es de las mías XD). En ese momento, muy cerca de ahí…

[POV MERY]

…Llorando y sintiéndome sola como un perro, caminé y caminé, hasta llegar a una disco (Isis: pero estás mojada) (Mery: sí, pero como soy hermosa la lluvia me hizo más sexy XD) (Aki: no más que yo u_u) (Dud: ¡Qué humildes!). Bailando en medio de la pista me encontraba cuando unos brazos me rodearon.

-          ¡Junsu! ¿Qué haces acá traidor? ¬¬

-          Sorry amor, Dud me drogó, no estaba en mis cabales (Dud: ¿yo qué?)

-          ¿Y Dud? u_u

-          La dejé tirada por ahí. Te quiero preciosa, ¿vamos a un hotel? (Isis: ¡wooow que directo! XD) (Aki: a un motel dirás XD)

No podía negarme así que fuimos (Aki: facilotaaa), pero cuando llegamos nos encontramos con Isis y Rain en la recepción (Dud: todos fueron al mismo XD)

-          ¿Isis que haces acá? – me sorprendí pero no tanto cuando divisé a su acompañante (Bi y Susu jugando a una pulseada de pulgares mientras Isis y Mery discutían por su lado)

-          ¡Shh! Porfa Mery, no lo digas pero…me olvidé los documentos en casa.

-          ¡¿CÓMO?! ¡¿NO TIENES TUS DOCUMENTOS ENCIMA?! ¡¡¿Y SI SOSPECHAN QUE ERES ILEGAL?!!

Ahí nomás llaman a la policía y se la llevan a Isis (Isis: asuuuu), pobre Rain, no podía dejarlo solito.

-          ¿Y ahora que hacemos Mery? – Junsu reacciona y empieza a apurarme.

-          ¿Jugamos a las cartas?

-          Siiiiiiiii ^^ - Junsu y Bi saltaban como niños - ¡Vamos, vamos, vamos! – me agarraron entre los dos y subimos al cuarto…

[POV AKI]

…Entonces Mery se da cuenta de que estaba toda sucia, les dice que la esperen y se va a bañar (Mery: uuuh ¿hace cuánto que no me depilo? ^/////^). Se da una depiladita rápida y ya que estaba se sacó el bigote por las dudas. Mientras, los bebos se pusieron cómodos y sacaron las cartas (?)

Viendo que tardaba mucho, decidieron ahorrar tiempo y se sacaron la ropa. Cuando Mery sale de la ducha no puede creer lo que ve ¡Dos dioses en su cama! (Mery: ¡Kyaaaaa!). El corazón empieza a latirle fuerte, las manos le sudan… ¡Siente que se ha ganado la grande! Entonces siente que va a enloquecer… y de hecho está bien loca porque se despierta atada en el manicomio (Mery: ¡OMO!). Resulta que hace tiempo la encerraron por perseguir a Junsu (Isis: eso fue cruel XD)

La doctora Aki entra y la examina.

-          Doctora Aki~ ¡La pastillita! ¿Cuál es mi diagnóstico?

-          Su diagnóstico es… ¡”ESTA LOCA DE REMATE”! (Dud: en Mery se inspiraron para Dongerous Love XD). Déjenla sedada y atada que sino nos muerde a todos.

-          Quiero mi peluche de delfín.

-          Nada, nada u_u – como su doctora y amiga me siento mal por ella.

-          Y mi león… y mi reno… y mi tigre… y el ratoncito…

-          ¡¡Que nada dije!!

-          ¡Ufa! T.T

Salgo del loquero, hoy fue un día agotador, y soy recibida en casa por mi ratoncito (Isis: ¿no que estaba con otra?) (Aki: se dio cuenta que no puede vivir sin mí y volvió XD)

-          ¿Cómo te fue amor? ¿La loca de tu amiga se recuperó?

-          No ratoncito y no la dejaremos salir.

-          Aaah, menos mal porque Junsu esta muy preocupado y tiene miedo.

-          No te preocupes que yo los cuidaré amor, pero mejor dale un beso a mami.

Justo cuando estaban por hacer sus cositas suena el timbre.

♪♫ Ring Ding Dong Ring Ding Dong chikitin-tin-tin-tin ♪♫

- Ishhh inche timbre ¬¬ ¡¡Pero que ganas de romper los huevos!! >< ¡¿QUIÉN ES?! (Mery: omo Aki, te salió el camionero que llevas dentro XD)

[POV DUDDLEY]

…Resulta que era el manager… Chun tenía que seguir con sus actividades como Dong Bang Shin Ki y tenía que viajar a Japón, (Aki: deja que lo apriete otro ratito T.T) pero lo que no sabía Aki era que en Japón tenía a otra. (Mery: ¡Chan!) y era la tipa esa con la que se besó en su drama (Isis: ¡OMO!) (Mery: ¿Aya Omasa?) (Aki: Aishh ><) El desgraciado tenía doble vida y encima una japo empieza a torturarla con fotos del ratón infraganti con otras en fiestas.
Una noche, estando muy deprimida decidió reunirse con Dud, Mery e Isis (Isis: un momento, Mery estaba encerrada) (Mery: dejaron la puerta sin llave y me escapé XD) (Aki: sabía que me había olvidado de algo ¬¬) Como sería una noche solo de chicas contratamos bailarines y, ¡Oh, sorpresa! Estos resultaron ser los de 2PM quienes al parecer tenían doble chamba, también eran stripers. (Todas: ¡Kyaaaaa!) (Dud: elijan uno chicas, yo con Junho) (Mery: Taec y Chansung) (Aki: yo quiero a Junsu) (Dud: solo uno Mery) (Aki: golosaaa XD) (Dud: iba a decir lo mismo XD) (Mery: ¡ufa! u_u) (Isis: oigan déjenme algo >< *se rapta a Nichkhun*) Mientras estábamos con las manos en la masa y cada una con su respectiva pareja (Dud: ¡Aki! ¡Mery! ¡Dije uno!) (Mery: pero es que son seis, vengan con mamiiii ^^), escuchamos el sonido del teléfono… (Todas: ¡¿QUIÉN DEMONIOS ES AHORA?!)

[POV ISIS]

…Era Yuleii*… (Todas: O.O)

-          ¡Chicas! Que suerte tienen, el vuelo de sus dioses se canceló por una tormenta al igual que el de Rain, los escuché hablar y decidieron irse todos para la casa de Chun. Pónganse lindas para recibirlos, luego me dan las gracias ^^ Bye! (Aki: ¿Yuleii trabaja en el aeropuerto?)

Su llamado apenas si nos dio tiempo para quitárnoslos de encima y sentarnos en el suelo simulando jugar botella de prendas. Cuando entraron y nos vieron se quedaron congelados en la puerta sin saber qué decir, mientras nosotras sudábamos la gota gorda. De pronto Rain tomó la iniciativa y se dirigió hacia nosotras. (Aki: música de suspenso)

-          ¿Podemos jugar? (Todas: ¡Plop!)

Obvio que no nos resistimos y los invitamos a participar XD. (Isis: oh, lo olvidé, se trataba de arruinar la fantasía, ¿no?) (Mery: no importa síguele, esto se esta poniendo bueno) (Isis: hay que ayudarnos pues XD) Hasta que en un momento de la noche, mientras todas volvíamos de la cocina con comida, los doce nos enfrentaron. (Todas: ¿nos descubrieron? ><)

-          Ladys, lo estuvimos charlando y… hemos decidido que esta noche seremos todos suyos – dijo Rain.

-          Somos materia dispuesta – dijeron los 2PM.

-          Pueden hacer con nosotros lo que quieran – dijeron por su parte los DBSK. (Todas: ¡Kyaaaa!)

Ninguna podía articular palabra alguna (que no fueran puros gritos). Entonces, viendo que no nos decidíamos, empezaron a pelearse entre ellos por las bellezas de nosotras (Isis: la modesta no vino) (Mery: lucha en el barrooo XD)

-          ¡Alto! Que ellas decidan a quién quieren…

[POV MERY]

…La presión fue tal que las cuatro terminamos con derrame nasal. Tanta era la sangre que perdimos que todos se asustaron y nos llevaron de urgencias a un hospital. Pero en Corea no nos podían tratar, era necesario viajar a USA. Por suerte para nosotras, los doce se nos habían encariñado de tal manera que decidieron acompañarnos (Mery: las fans nos querían matar) pero en medio del viaje el avión sufrió una falla y caímos en una isla desierta. (Aki: siiii con nuestros hombrezotes XD)

Únicos sobrevivientes:
*Mujeres: Isis, Aki, Dud y Mery.
*Hombres: DBSK, Rain y 2PM. (Dud: ¡que suertudas! XD)

Solos en una isla deshabilitada y sin saber cuándo volveríamos a la civilización (Todas: ¡NUNCAAAAA!), más que preocupadas, tirábamos confeti XD pero nuestra alegría se acabó cuando vimos acercarse a un Rain con porte serio.

-          Es hora de que elijan, ¿no creen?

-          ¿Elegir? ¿Estás loco? ¡Nos quedamos con todos! XD

Ellos se lo piensan y deciden…

-          Luego de analizarlo detenidamente, nuestra decisión es… - (Todas: *temblando*) – OK ^^ (Todas: KYAAAAAAAA!!!!!!)

Y colorín colorado este fic se ha terminado. Isis, Aki, Dud y Mery vivieron felices y comieron perdices forever con Rain, 2PM y DBSK XDDD

♥ ¿FIN? ♥


*Yuleii es una amiga nuestra de Asia Club.


Misterios sin resolver

¿El leer tantos fics es perjudicial para la salud?
¿La Maknae del grupo se encuentra volando por el sistema solar con TaeYang cantándole y bailando “I need a girl”?
¿Mery debería dejar de ver tanto Lost?

1 comentario:

  1. esta genial mery!! ke bueno ke lo subiste, me diverti millones leyendolo :D las amo PEG... MISS YOU!!

    ResponderEliminar